Y así es como se completo el mes desde que el rubio había sido encadenado en ese horrible lugar. Trollino se aparecía varias veces durante el día o a veces desaparecía dos días enteros sin mostrar rastros, dónde abusaba o interrogaba violentamente al chico que mantenía cautivó en cadenas.
Trollino: “¿Qué más te dijeron?” preguntó fríamente.
Mike: “n-n-nada… nada más” intentaba contener las lágrimas que desbordaban sus ojos en vano.
Se sentía aterrado, la personalidad del peli negro era inestable, en unos segundos estaba apacible acariciándolo o tratandolo ‘amable’ y de la nada se volvía violento, ya no sabía como dirigirse correctamente con el contrario sin recibir una paliza a los minutos después.
Mike: “n-no m-me dijeron nada…” repitió agobiado, hasta su tono de voz se había vuelto más suave, cada vez que subía el tono desafiando al peli negro era castigado.
Trollino: “mi pequeño sol…” se agachó a la altura del rubio “necesito información, si me la das me iré” sonrió suavemente.
Y ahí estaba otra vez el cambio de personalidad ¿Cómo debía responder? Ni siquiera tenía más información que dar, su cuerpo tembló desesperado, apenas el oji celeste se diera cuenta que no tenía nada que decir ¿Lo golpearía?
Mike: “N-no t-tengo nada…n-nada más…” miró el suelo “N-nad- ¡Aahh!” Gritó cuando fue jalado del cuello hacia la muralla.
Trollino: “Mike, no juegues con mi paciencia” apretó con fuerza “¡No estoy para juegos!” Grito furioso.
Mike: “P-perdón…per-perdon…” repitió una y otra vez asustado.
Trollino: “tks” lo soltó con brusquedad “estoy perdiendo el tiempo contigo” masajeo su frente con frustración, la guerra estaba en contra suya, estaba perdiendo hombres durante las batallas y no podía conseguir tan rápido como el líder exe con esa maldita fábrica “¿Que sabes de la fábrica?”
Mike: “no e-entre nunca..”
Con furia el de corona arrojó una mesa contra el suelo, tirándola sin cuidado alguno aterrando aún más al chico que se cubría la cabeza con miedo, no quería ser el siguiente. Escuchaba como el peli negro pateaba frenéticamente una y otra vez la mesa que había lanzado, desahogado toda la irá.
Trollino: “¡Maldito bastardo!” Grito, se había encargado personalmente de hacer un caos la armada exe por dentro y aún así el líder exe parecía no inmutarse ante las alteraciones, seguía avanzando las malditas tropas a las dimensiones exterminando cazadores.
Debía de haber alguna manera de alterar la estabilidad de ese exe… pensó profundamente. Se dirigió de vuelta al chico.
Trollino: “no sirves de nada” lo tomó de las mejillas con fuerza “¡No haces absolutamente nada útil!” Gruño fríamente “al menos eres bueno cojiendo” rodeó los ojos.
El rubio bajó la cabeza, no, él no servía para nada, no sabía leer, no sabía escribir, solo esperaba órdenes para actuar… no era capaz de hacer nada por sí solo ¿Trollino tenía razón? ¿Solo para eso servía?
Trollino: “seguramente eso debió haber visto en ti Trollino.exe” sonrió de lado “ de otra manera ¿Porque te querría? Si solo sabes pelear y coger, al menos de algo le serviste”
Mike: “...¿S-solo…para e-eso?...” la única utilidad que le veían a él…¿Era eso? ¿Solamente eso era el único valor que el portaba?
ESTÁS LEYENDO
NUNCA SERÁS MI LÍDER [Trollino.ExeXMike]
FanficMike es un cazador de exes llevado a la fuerza por el líder exe, encarcelado sin poder volver a ver la luz del sol. A menos que haga lo que se le diga. Advertencia ⚠️ está historia contiene temas delicados como abusos, maltrato, manipulación, muerte...