Mike: “dime….” murmuró suavemente.
Flex.exe: “¿Por qué debería?”
Mike: “¡Dime lo que sabes!” Encaró con miedo, deseaba saberlo ¿Trollino tenía algo que ver con esa invasión? “Cuéntame”
Flex.exe: “no puedo llegar y contarte como si nada…” confesó con obviedad “¿Que ganó yo diciéndote? Moriré… ¿Qué mejor que morir llevándome el secreto a la tumba?”
Mike: “¡¿Qué es lo que quiere ese loco de mi?!” se acercó más al exe “¡¿Porque provocaría una invasión?!”
Flex.exe: “quieres respuestas sin dar nada a cambio…. Que mal educado” desvió la mirada indignado.
Mike: “tks…”
Flex.exe: “Trollino.exe lo sabe….”
Mike: “¿Q-qué?” Miró con confusión “no… el me lo hubiera dicho”
Flex.exe: “pff” se rió con gracia “que ingenuo eres…” dijo con diversión “no, no te lo diría, ni él ni Music, ni Zig y ni Mike.exe”
Mike: “¿Ellos… lo saben?..” no, era imposible, estaba seguro que le habrían dicho… ¿Verdad?
Flex.exe: “claro que sí, solo te estan viendo la cara de estúpido” se burló con más diversión “y si aún no te han contado solo me hace pensar en unas cosas…” canturreo recibiendo la mirada de angustia del rubio “uno, no confían en ti lo suficiente como para contarte…. Dos, tienen miedo a que sepas algo… o tres…”
Mike: “¿Tres que?” Exigió nervioso pero serio.
Flex.exe: “te están utilizando…”
Mike: “ellos no lo harían” reprochó molestó “ellos jamás me utilizarían”
Flex exe: “entonces ¿Porque todos saben menos tu?”
Mike: “tal vez… qui-quieren protegerme de algo” defendió.
Flex.exe: “la mejor forma de proteger a alguien es con la verdad” explicó “ellos quieren mantenerte viviendo en la ignorancia, para que seas fácil de mani-”
Mike: “¡No!” gritó furioso “¡Trollino quería mantenerme en la ignorancia para manipularme! ¡Ellos me han enseñado todo lo que me mantenía ese bastardo en desconocimiento! ¡Ahora sé leer y escribir!” Agarró al exe encadenado de las ropas para acercarlo a él con enfado “¡Ahora sé pensar por mi cuenta!”
Flex.exe: “pff…” no aguanto más y carcajeo fuertemente.
Mike: “¡¿De qué te ríes!?”
Flex.exe: “es que… es que tu..” no podía parar de reír “aah~ tu eres capaz de adorar a cualquiera que te muestre su lado bueno ¿Verdad?”
Mike: “...” Lo soltó en shock.
Flex.exe: “cualquiera que te de un premio aunque sea el más mísero, irás corriendo hacia él ciegamente moviendo la cola…. Tal y como haría un perro”
Se quedó quieto, pasmado escuchando las risas incontrolables del peli azul, no sabía qué decir, no lograba sentir nada más que un vacío dentro de él.
Flex.exe: “¿Así de fácil es ganar tu confianza?” Siguió burlándose.
Mike: “...”
Flex.exe: “anda, tiembla de miedo a buscar a tu salvacio-”
Dejó de hablar al sentir su ojo ser apuñalado con un bisturí. Grito de dolor retorciéndose entre esa silla dónde aún estaba amarrado, segundos después se callado por la mano del demonio que tenía frente a él.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA SERÁS MI LÍDER [Trollino.ExeXMike]
FanficMike es un cazador de exes llevado a la fuerza por el líder exe, encarcelado sin poder volver a ver la luz del sol. A menos que haga lo que se le diga. Advertencia ⚠️ está historia contiene temas delicados como abusos, maltrato, manipulación, muerte...