capitulo 26

257 40 116
                                    

Mike: “...”

Tenía su rostro mirando a la nada, su mirada vacía lo describía todo, ya no podía confiar en nadie, cada que lo hacía era apuñalado por la espalda. Su estómago rugió, sin embargo no le dió importancia, no tenía apetito.

Su corazón se estrujó al pensar en cierto exe, al exe que le había confiado todo, su alma, su cuerpo y su última esperanza de vida… sus ojos se aguaron con pena, sentía tanta impotencia, apretó sus puños con fuerza.

Mike: “soy un idiota…”

.
.
.

Cuando el líder cazador se marchó, Timba y Sparta se miraron abrumados, pensaban lo mismo ¿Cómo que traerlo? ¿Qué le había hecho a Mike? ¿Cómo era posible que el rubio quisiera volver a las manos de ese hombre? Nada bueno estaba ocurriendo.

Rius: “Mike volverá” mencionó aliviado, le dolía tanto tan solo recordar el miedo que sintió cuando se enteraron que supuestamente los había traicionado.

Mayo: “¡Hay que asegurarnos de aumentar la vigilancia!” Dejó las hierbas que recolectaron aun lado.

Timba: “...” Miro seriamente la puerta por dónde se fue su líder.

Sparta: “Mike volverá…” dijo shockeado.

Mayo: “tranquilo Sparta, ya no tienes que preocuparte” sonrió amablemente, sabía que el chico era el que más añoraba ver a su querido amigo rubio.

Sparta: “s-sí…”

Mayo: “nos vemos” se despidió para irse junto al albino.

Timba: “Music nos dijo que Mike estaba bien con ellos, que hasta incluso comenzó a convivir y molestar junto a ellos…” se quitó las gafas “Mike sabe la verdad de Trollino”

Sparta: “algo le hizo” afirmó “¡Es imposible que él decidiera por cuenta propia volver!” Miro al de ojos verdes “menos confiar en Trollino”

Timba: “algo debe haber hecho de por medio”

Sparta: “¿Con que lo habrá amenazado?....” se cuestionó angustiado.

Timba: “no…” corrigió “¿Cómo lo habrá manipulando? Estoy seguro que eso hizo”

Sparta: “¿Y si?... ¿Dejamos que traiga a Mike?”

Timba: “¿A qué te refieres? Necesitamos que no vuelva, que se alejé de Trollino, si el vuelve será su perdición” mencionó, no lograba entender a qué se refería su pequeño retoño.

Sparta: “no sabemos dónde está, ni dónde va Trollino, pero si él trae a Mike aquí, será más fácil guiarlo de vuelta a la dimensión de los exes”

Timba: “no suena mal” admitió sorprendido “sin embargo Trollino no le sacará el ojo de encima, no podremos moverlo hasta que él esté totalmente confiado”

Sparta: “si, pero prefiero mil veces tenerlo cerca que ni siquiera saber cómo está o cómo se encuentra”

Timba: “bien” confirmó “hay que avisarle a Music”

Trollino: “¿Avisarle a quién?” Preguntó desde el marco de la puerta.

Los presentes se callaron atónitos, no podían articular ni una sola palabra, sus almas habían escapado de sus cuerpos ¿Desde cuándo que estaba escuchando?

El peli negro cerró la puerta con llave mientras se adentraba a la habitación, Timba inmediatamente se colocó frente a Sparta, escondiendolo detrás suyo. Los pasos lentos y calmados de su líder le provocaba pánico.

NUNCA SERÁS MI LÍDER [Trollino.ExeXMike]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora