Trollino.exe: “como detesto el papeleo” exclamó aburrido “¿Que estará haciendo Mike ahora?” Se estiró hacia atrás del respaldo de la silla.
Sonrió levemente al recordar la noche anterior, su mente no podía dejar de pensar en el rubio, escucharlo gemir, como se estremecía ante sus toques, cuando pedía más y más, esos ojitos suplicarles. Se mordió el labio por cada recuerdo, esa faceta nueva del rubio le era de sumo interés, verlo llenó de lujuria y excitación fue la cosa más espectacular que habían presenciado sus ojos.
Trollino.exe: “agh…” suspiró pesado, como deseaba volver a repetir aquello, pero el rubio no volvería a mostrarse cooperativo, no amenos que se vuelva a emborrachar “...¿Y si?..” negó rotundamente esa estúpida idea, no permitiría que el chico volviera a tomar alcohol.
Trollino.exe: “¿Mmm?”
Un sonido lo sacó de sus pensamientos, dirigió su vista a su radar, el sonido de alarma sonaba incesante, la pantalla mostraba un enorme punto rojo fuera de las murallas de la armada.
Trollino.exe: “¿Q-qué?”
La puerta de su oficina fue abierta de golpe.
Fin.exe: “¡Señor, el ex-cazador fue empujado hacia afuera del límite! ¡No podemos entrarlo!” Gritó ansioso “¡Si no entra en los próximos minutos morirá!”
.
.
.Mike: “¡¡Aaahh!!”
Music: “¡Pedazo de imbécil! ¡¿Sabes lo que acabas de hacer?!” Le gritó al exe que se encontraba despreocupado.
Xx2: “acabar con un humano” sonrió de lado “nada malo”
Music: “¡Ese humano es de propiedad de tu líder! ¡Cuando se entere de esto te matará!”
Xx2: “pff” se rió “porfavor, tiene Miles de humanos para ocupar en sus caprichos, uno menos no le hará nada”
El rubio se estremecía dolorosamente por el piso, todo su cuerpo se entumecia, hace segundos que dejó de respirar, se asfixiaba y luchaba fuertemente para respirar.
Pasos rápidos se asomaron al lugar, era el líder exe que se acercaba con rapidez junto al exe con gorra de oso.
Trollino.exe: “¡Mike!”
Gritó ansioso, apenas logró tener el suficiente alcance del radar y el collar apretó el botón para desactivar la corriente.
El cuerpo del rubio se quedó en el suelo quieto, no se movía, se encuentraba totalmente inmóvil. El exe peli negro se arrodilló tomando el cuerpo del rubio entre sus manos.
Trollino.exe: “¡Mike!” Sacudió el cuerpo suavemente esperando una reacción.
Music: “no respira” mencionó intranquilo “debe ser por lo mucho que estuvo siendo electrocutado”
El líder exe agarró las mejillas del chico para comenzar a darle respiración de boca a boca. Tenía que asegurarse que siguiera respirando, sus manos temblaban, por alguna extraña razón temía que el chico no reaccionara.
Se separó de los labios del rubio, lentamente volvía a respirar, sintió una calma aliviadora en su interior. Pero el chico seguía aturdido, pues no despertaba.
Trollino.exe: “¿Qué fue lo que ocurrió?” Hablo fríamente, provocando escalofríos a los presentes.
Music: “e-estaban peleando…” tragó duró del miedo “el exe empujó a Mike afuera del límite de la armada, lo que llevó a qué el collar se activará” aclaró.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA SERÁS MI LÍDER [Trollino.ExeXMike]
FanfictionMike es un cazador de exes llevado a la fuerza por el líder exe, encarcelado sin poder volver a ver la luz del sol. A menos que haga lo que se le diga. Advertencia ⚠️ está historia contiene temas delicados como abusos, maltrato, manipulación, muerte...