capitulo 17

379 37 38
                                    

Podía ver esos ojos mirarlo fijamente, la respiración del rubio era agitada, parecía tener un debate interno ante las palabras que había dicho. Quería seguir, devorar cada parte del chico con su boca, escucharlo suplicar por más… Pero lo que no quería era forzarlo.

Mike: “y-yo…”

El rubio no lograba articular otra palabra, su mente discutía en que debía de responder. Observaba esos fulminantes ojos rojos que lo miraban con excitación, en la situación momentaria en la que estaban, cualquiera podría entrar a la oficina y verlos, algo sumamente vergonzoso.

Pero todo se fue al carajo cuando sintió los labios del exe besarlo con tanta ternura… con preocupación de que él se sintiera cómodo y sin miedo de seguir. Sus labios abrazaban a los del exe sin intenciones de separarse, y aparentemente el contrario parecía comprenderlo, pues continuó con esos toques obscenos.

El peli negro lo despojó de sus pantalones, dejándolo solo en ropa interior, podía sentir el gran miembro del exe resfregarse contra su trasero. Sus piernas fueron llevadas por encima de los hombros del contrario, apegándose aún más a él.

Mike: “A-ah~”

Gimió cuando los filosos dientes ajenos se clavaron en su hombro, se estremeció cuando las grandes manos tomaron control de todo su cuerpo, y cuando el exe se desabrocho el cinturón, tragó duró.

Su ropa interior fue removida de su cuerpo y tirada hacia algún lado de la oficina, tres dedos fueron puestos cerca de su boca, observó al exe con confusión.

Trollino.exe: “chupalos” indicó.

La cara del rubio no podía estar más roja, sonrió con gracia ante la inesperada confusión del chico. Por mucho que deseara metérsela sin piedad, tenía que prepararlo o le dolería al chico. Vio como el mitad perro tomó sus dedos con timidez y lentamente los introdujo en la boca.

Sus ojos se abrieron con sorpresa, el rubio deslizaba la lengua por sus dedos lentamente, la enrollaba por alrededor de su dedo, los metía y sacaba se la boca, todo mientras que los ojos del rubio los miraban atentamente… Tragó duró, los pensamientos que tenía ahora, eran de todo menos puros. Se mordió el labio excitado, tenía que controlarse.

Cuando sus dedos estuvieron bien ensalivados, los retiró de la cálida boca del rubio. Y los llevó a la entrada de este, primero introdujo un dedo, el chico se estremeció incómodo, pero tenía que dilatar la entrada o más adelante le dolería. Siguió con el segundo dedo, abriendo y cerrandolos como tijeras.

Mike: “n-ngh~...” La sensación extraña había vuelto, un cosquilleo en su parte baja recorría todo su abdomen. Abrazo el cuello del peli negro al sentir un tercer dedo introducirse dentro de el, simulando otro movimiento “¡Aah!~” gimió fuerte, se había sorprendido, no esperaba que su cuerpo emitiera ese sonido “T-trollino.exe~…” suspiró.

Trollino.exe: “¿Ya estás así?” Sonrió de lado malicioso “solo son mis dedos”

Mike: “b-bastardo…” apretó con sus manos la capa roja del exe, cada que el exe introducía sus dedos como embestidas, sentía una sensación gloriosa dentro de él ¿Qué rayos le estaba haciendo?

Trollino.exe: “voy a entrar” aviso retirando los dedos.

No, ya no podía aguantar otro segundo, no con esos gemidos suplicándole, ni mucho menos con esa carita de hambre que tenía el rubio. Tomó las caderas del chico y alineó su miembro para entrar.

Mike: “¡Aah!~” su cuerpo se estremeció completamente “m-maldición…” soltó intentando incorporarse en sí.

Cuando las embestidas comenzaron enterró sus uñas en la espalda del exe, escuchó como este gruño ante esa acción.

NUNCA SERÁS MI LÍDER [Trollino.ExeXMike]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora