capitulo 10

433 39 99
                                    

Trollino.exe: “ya es hora de comer…¿Dónde está Mike?” Observó al exe mitad perro.

La hora de comer para ellos comenzó hace unos quince minutos atrás y el rubio aún no llegaba.

Mike.exe: “lo mandé a dejar unas cartas” respondió bostezando.

Music: “si, a mí me fue a entregar una a las 8:30 am” confirmó mientras se sentaba en la silla al lado de Zig.

Mike.exe: “eso fue hace mucho, solo tenía que entregar siete cartas” arrugó el entrecejo pensativo, esperaba no ver al chico por una hora aproximadamente, no toda la mañana.

Zig: “¿No sé habrá perdido?”

El líder con mala espina revisó el mini radar que tenía en su bolsillo para ver la ubicación del chico.

Trollino.exe: “¿Tenías alguna carta para la sección de desechos?” Preguntó serio, el collar marcaba ese lugar.

Mike.exe: “no” respondió extrañado “seguramente si se perdió” suspiró pesado.

Trollino.exe no convencido intentó comunicarse con el encargado de esa sección para que guiara al rubio devuelta, grande fue su sorpresa cuando escuchó que el chico no se encontraba.

Trollino.exe: “¡¿Cómo que no se encuentra?!” Gritó furioso “¡El collar me marca que está en esa sección!” Apretó con fuerza el radio, era imposible que no estuviera “¿Como que solo está el collar?” Quedó paralizado ante la noticia.

Music: “¿Se sacó el collar?” Habló sorprendido “es imposible

Trollino.exe: “¡Marquen alerta roja!” Ordenó a un exe que se encontraba Cerca “¡Quiero que revisen cada esquina de esta armada y lo encuentren!” Gritó con furia.

Zig: “¿Cómo es posible que se lo sacará?”

Trollino.exe: “¡No me interesa saberlo!” Se paró de su asiento caminando hacia la puerta.

A penas encontrarán el chico lo haría pagar, habían hecho un trato, él había intentando comprenderlo, lo curó y ¿Así es como le pagaba?

Los exes se movían frenéticamente buscando al rubio desaparecido, un caos.

.
.
.

Mike: “¡Aahh!”

Gritó de dolor otra vez, su cuerpo ardía horriblemente como si se quemara por dentro, sentía sus venas arder, lo que sea que le hayan inyectado era doloroso.

No tenía idea cuánto tiempo había estado dentro de ese lugar, simplemente que cada minuto era un infierno. Su collar lo habían desechado, ya que como moriría en ese lugar no tenía motivos para portarlo en caso que se escapara, o por lo menos eso dijo el exe que lo torturaba.

Xx2: “awww~ hace unas horas me gritabas estupidez absurdas, ahora solo escucho melodías dolorosas” sonrió felíz.

Xx: “por lo visto, el veneno es bastante útil, lo agregaré a la lista para mandarlo a la sección A, tal vez les sirva” anotó unas cosas en un papel.

Xx2: “¿Qué más queda en la lista por probar?”
Se limpiaba sus manos ensangrentadas con una toalla.

Xx: “ya probamos tres tipos de torturas nuevas, ha estado alrededor de 4:30 horas soportando las, si no me equivoco….” Busco en la lista “intentemos cortarle los dedos o saquemos sus ojos “

Xx2: “suena bien” comenzó a sacar unos bisturís bastantes gruesos “cortaré el tejido nervioso, con eso me guiaré para que sufra más”

NUNCA SERÁS MI LÍDER [Trollino.ExeXMike]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora