capitulo 25

237 36 84
                                    

Trollino: “lo sabía, se te ven bien”

Le había logrado hacer una trenzas a los costados, no eran tan grandes, pero se veían muy bien en el rostro del chico.

Sin embargo el rubio tenía la mente en otro lado, miraba a la nada, con esos ojos vacíos. Sintió su sangré arder, sabía que estaba pensando, o mejor dicho en quien.

Trollino: “el no vendrá a buscarte” dijo fríamente, los ojos de Mike se abrieron con sorpresa “Trollino.exe jamás dejaría de lado sus deberes como líder para perder el tiempo en buscar a alguien que ocupó por el momento”

Mike: “N-no…” sus ojos brillaron tragándose su tristeza “él vendrá…yo sé que vendrá” exclamó.

Trollino: “pff” se burló en la cara del chico “¿Que te dijo? ¿Que quería que estuvieras a su lado? ¿Qué te quedarás con él?”

Mike: “...” Sentía un nudo en la garganta, sus labios temblaban ligeramente “e-el dijo… Q-qué jamás se aburriría de mi…”

Trollino: “Mi pequeño sol” sonrió fríamente “Para él no fuiste más que un pasatiempo ¿Comprendes? Su diversión momentánea”

Mike: “N-no…” se negaba rotundamente “eso no es cierto”

Trollino: “¡Si de verdad le importas, él ya estaría aquí!” gritó para hacerle entender “¡Es el maldito líder exe, tiene contactos por todas las dimensiones! ¡No sé habría demorado casi dos semanas y aún no venir a por ti!”

Los ojos del rubio comenzaron a derramar lágrimas finas, se negaba a creer eso, su pobre corazón dañado se negaba a creer esas palabras… ¿Pero por qué dolía tanto?

Trollino: “eras un mero esclavo para él, te dije mil veces que nunca confiarás en los exes” recordó “¿De verdad creías que él te querría?” se agachó a la altura del chico “Por favor Mike, te creía más listo, llegaste a esa armada como un esclavo que quería torturar a todas costas para revelar información de los cazadores, cuando se dió cuenta que no lo logró por las malas lo intentó por las buenas, jugó con tu mente para que confiarás en él, que él te quería, te protegería y que no quería nada… Solo para que después tu accedieras a darle lo que necesitaba”

Mike: “...” Miro el suelo con los ojos llenos de lágrimas, no podía creerlo.

Trollino: “él no firmó el contrato porque quiere exterminar a todos los humanos, no quiere paz, quiere que solo los exes dominen las dimensiones, el te lo habrá dicho ¿No? Su odio hacia los humanos” chisto molestó “te apuesto que dijo que no firmó el contrato porque no quería alejarte de él”

Esas palabras llenas de veneno fueron lo suficientemente tóxicas para colapsar al pobre chico, lloraba incontrolablemente, afligido total. Ya no quería escuchar ni una palabra más, su corazón ya no podía soportar otra mentira, otras dulces palabras falsas, otras palabras llenas de engaño, otras que juraban amor y que terminaban siendo letales…. No, ya no lo soportaba, el dolor de su alma era tan grande que sentía como se destruía por dentro.

La última vez que decidió creer y confiar en alguien luego de ser desilusionado, fue en ese exe… solo en él quiso confiar lo poco que quedaba de su pobre corazón abandonado….

Lloró, lloró como nunca en su vida había llorado, no había manera de consolar su tristeza ni pena, no quería nada, nada con el mundo.

Pero unos brazos salvadores lo acogieron en un cálido y consolador abrazó, se sintió a salvó de ahogarse de nuevo, estaba seguro entre ese pecho, y rescatado por esa voz amable que le prometía comprensión.

NUNCA SERÁS MI LÍDER [Trollino.ExeXMike]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora