capitulo 30

280 35 21
                                    

Mike.exe: “¿Cómo te encuentras?” Entró calmadamente a su habitación, como el chico no podía seguir estando en la enfermería y tampoco podía volver a dormir con el exe peli negro, el exe rubio ofreció su cuarto para que descansara “nos has comido nada…” miró la bandeja de comida llena.

Mike: “n-no tenía h-hambre…” jugó con sus manos nervioso, no quería hacer enojar al exe.

Mike.exe: “tienes que comer algo, aunque sea poco o tu cuerpo seguirá debilitándose, así no te recuperaras nunca” se sentó a la orilla de la cama.

La habitación era extremadamente ordenada, todo exactamente en su lugar correspondiente, varios libros en los estantes y escritorio. El colchón era mucho más suave de lo que esperaba el ex-cazador, es como si el calor de la cama lo abrazara cada que se recostaba. En el escritorio había una foto del exe cuando era apenas un niño y a su lado el líder exe.

Mike.exe: “oh, esa foto…” murmuró algo al ver que el chico fijó sus ojos en aquella foto vieja enmarcada “fue cuando apenas me integré a la armada” recordó levemente.

Mike: “¿C-cómo llegaste a-a la a-armada?...” Preguntó suavemente.

Mike.exe: “Trollino.exe y Music me encontraron en una aldea destruida… estaba tan malherido que estuve en coma varias semanas, desperté y no recordaba nada” confesó seriamente “no recuerdo cómo era mi vida antes”

Mike: “L-lo l-lamento”

Mike.exe: “no fue tu culpa” sonrió de lado “no es necesario que te disculpes

Mike: “fue T-tr-trollino..¿No?” Desvió la mirada.

Mike.exe: “....” Calló unos segundos incómodo “si…él fue” admitió “¿Cómo te sientes de los tobillos?” Cambio el tema rápidamente.

El chico solo asintió lentamente, el exe borró la sonrisa, sabía que Mike no estaba bien, esos tobillos fueron fracturados gravemente dos veces para que no escapara, era imposible que se lograran a recuperar al 100% quedarían secuelas por ello si es que el rubio lograba caminar nuevamente.

Mike.exe: “pronto se recuperarán y volverás a caminar” sonrió.

Mike: “¿E-el….e-el v-volverá?” su voz tirito bruscamente ahogándose con sus palabras.

Mike.exe: “claro que no” negó inmediatamente “y aunque lo intentará no permitiremos que se acerque a ti ni un metro”

Mike: “P-pero el…e-el… e-el…” sus ojos se cristalizaron, apretó las sábanas para aguantarse las ganas de desbordar en llanto “e-e-el….”

Mike.exe: “no sigas hablando” tocó la cabeza del chico con cuidado de no asustarlo “él no te volverá a tocar… lo que sientes ahora mismo, esa inseguridad y miedo paranoico es debido al trauma y los ataques de ansiedad que estás teniendo” entre sus dedos pasaban los cabellos rubios del menor “pero estas a salvó, ya estás seguro aquí Mike”

Mike: “¡L-lo in-intente!” Gritó con sus ojos llenos de lágrimas “¡Int-ente es-caparme…! V-varias veces” lloró afligido “¡P-pero no… n-nunca lo lo-logre… e-era mucho p-peor!” Se tapó su rostro con sus manos aterrado, recordaba perfectamente esas manos golpearlo por desobediencia y minutos después esas mismas manos agarrarlo para abusar de su maltratado cuerpo.

El exe sintió un nudo en la garganta ante esa forma tan ahogada del chico de aguantarse en vano todo el miedo. Estiró sus brazos para contenerlo en un brazo consolador, sin embargo apenas puso un solo dedo encima el ex-cazador se asunto inmediatamente.

NUNCA SERÁS MI LÍDER [Trollino.ExeXMike]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora