CAMILA: Sabía que Grace era una de las cosas más importantes que tenía Billy. Siempre supe que era una prioridad cuidarla, pero era demasiado protector.
KAREN: Algunas noches junto a Camila ayudábamos a Grace a escapar con un muchacho. No recuerdo su nombre, pero parecía agradable. Distraíamos a Billy durante los ensayos.
GRAHAM: Como hombre entendía la preocupación de Billy respecto a nuestra hermana. Grace era hermosa, en serio, se llevaba todas las miradas. Recuerdo que una tarde de ensayo Billy fue bastante claro con los muchachos acerca de ella.
El verano iba asomándose por Pittsburgh y The Six no paraba de ensayar para todos los shows que se avecinaban. La agenda estaba casi completa. Warren, Eddie, Pete y Karen llegaban a la mañana y se iban bien entrada la noche.
Grace pasaba algunas tardes para llevarles comida o agua y, de paso, observar un rato a Eddie. No era ningún sentimiento serio, pero le parecía lindo. Ese tipo de atractivo que hace que lo mires durante unos cuantos minutos.
Camila los grababa y les sacaba fotos como una verdadera fanática. En cuanto esos videos terminaban en el video casete, Grace era la primera en sentarse frente al televisor a observarlos. Tenía que fingir que le interesaba todos por igual, pero no era así.
KAREN: No tardé en darme cuenta que Grace tenía un favorito y no eran ninguno de sus hermanos.
GRACE: Bajo mi punto de vista yo era bastante disimulada.
EDDIE: No tenía ni idea, de verdad. Siempre fui bastante estúpido con las mujeres y más con aquellas que creía estaban fuera de mi alcance. Grace era preciosa, pero yo pensaba «Este es el tipo de mujer que jamás se interesará en mí» y ya está. No le daba más vueltas al asunto.
WARREN: Mira, a mí nadie me prohibía nada, pero si eras lo bastante listo no querías meterte con Billy Dunne.
GRACE: Una tarde canté en la cochera con ellos. Fue antes de que se marcharan.
La hermana menor de los Dunne entró a la cochera una tarde de calor. Les había llevado limonada a toda la banda durante su descanso. Todos se acercaron a la jarra en un instante, muertos de sed.
—¿Cómo viene esto? —le preguntó Grace a Graham.
El muchacho se bebió su vaso de limonada de un tirón y gimió de placer.
—Ahora mucho mejor. —Graham besó la frente de su hermana y tomó la guitarra—. ¿Nos das el placer de oírte cantar? Así nos relajas un poco.
—Estás loco —dijo riendo.
Karen se paró al lado de su amiga, sorprendida.
—¿Cantas?
—Y como un ángel, ¿O no, Billy? —le preguntó Graham a su hermano. Este asintió—. Vamos, sólo una. ¿Qué te parece alguna de Dylan?
ESTÁS LEYENDO
i broke up the band | Eddie Roundtree or Eddie Loving
FanfictionFANFIC | Daisy Jones and The Six | Todos quieren a Daisy Jones EDDIE ROUNDTREE X OC GRACE DUNNE Ser la hermana menor de el cantante de la banda más famosa de los '70 es un poco difícil. Más aún cuando tu hermano es sobreprotector y a ti te gusta un...