Después de aquel concierto sensacional en el Whisky, Runner anunció que Daisy Jones actuaría como telonera en la gira mundial de The Six, que llevaría por nombre Numbers.
Billy apeló a Rod, a Teddy y a Rich Palentino para que cambiaran de parecer y sacaran a Daisy del programa, pero finalmente se vio obligado a aceptarlo cuando Teddy le mostró la rapidez con la que se vendían las entradas. Al itinerario se añadieron fechas de reserva.
Cuando el grupo, junto con Daisy, partió de gira, «Honeycomb» acababa de alcanzar el Top 20.BILLY: No me importaba una mierda quién nos teloneaba. Estaba centrado en mantenerme sobrio durante la gira. Era mi primera vez en la carretera desde mi paso por el centro de desintoxicación.
CAMILA: Billy me dijo que me llamaría tres veces al día y que iba a apuntar todo lo que hacía en un diario. Le dije que no quería que se justificase. Lo único que iba a conseguir con eso era añadir más presión, y era lo último que necesitaba. Necesitaba saber que creía en él. Le dije: «Dime qué puedo hacer para que todo esto te resulte más fácil, no más difícil».
BILLY: Decidí que Camila y Julia vinieran con nosotros. En aquel momento, Camila debía de estar embarazada de las gemelas, estaría de unos dos meses. Sabíamos que a medida que avanzara el embarazo dejaría de poder viajar tanto. Pero quería tenerla allí para empezar con buen pie.
DAISY: Estaba entusiasmada con la idea de estar en la carretera. Nunca antes había ido de gira. Mi disco se defendía bien, había sido bien recibido. Y, claro, «Honeycomb» ayudaba a que se vendiera un poco mejor.
BILLY: Dimos nuestro primer concierto en Nashville, en el Exit/In. Mi postura era incluir a Daisy igual que habría incluido a cualquier telonero. Estábamos acostumbrados a ser los teloneros y ahora éramos cabeza de cartel, de modo que quería ser tan inclusivo con ella como los otros grupos lo habían sido con nosotros. Dejando a un lado los sentimientos personales.
KAREN: Estábamos todos en el backstage antes de nuestro primer concierto, antes de que a Daisy le tocara salir. Daisy se está metiendo unas cuantas rayas. Alguna groupie que no se sabe cómo había vuelto a viajar con nosotros está dando un masaje a Warren. No sé qué estarían haciendo Eddie y Pete. Billy está a lo suyo. Grace está besándose con Jack. Graham y yo estamos hablando. Creo que fue en ese concierto... Se había recortado la barba y podías ver lo guapo que estaba debajo de todo ese aspecto desaliñado.
EDDIE: Pete me estaba hablando de Jenny mientras afinaba el bajo y yo sólo recuerdo que miraba a Grace esperando que se volteara a verme. No lo hizo ni una sola vez, ni una. Jack le susurraba cosas en el oído y ella reía como una quinceañera. Me sentía enojado conmigo mismo, ¿sabes?
Creo que había herido mi ego o algo así. Sólo pensaba: «¿Por qué mierda me siento así? ¿Por qué ella me hace sentir así?»GRACE: Jack me había conseguido una entrevista en su agencia. Él pensaba que tenía mucho potencial como modelo y le creí. Aquel podía ser mi destino.
CAMILA: La primera vez que vi en persona a Daisy Jones, no supe qué pensar de ella. Parecía realmente dispersa, pero también muy dulce. Sabía que a Billy no le caía bien, pero que él pensase una cosa no significaba que yo no pudiese tener mi opinión.
Era innegablemente preciosa. Tan bonita como en las revistas, o puede que incluso más.DAISY: En aquel concierto en Nashville, fui la primera en salir al escenario. Estaba nerviosa. Normalmente no soy una persona nerviosa, pero esa vez podía sentir los nervios a flor de piel. Tal vez estaba demasiado enfarlopada. Salí al escenario pensando que toda esa gente esperaba a los Six, pero gran parte del público se mostró igual de emocionado al verme a mí. Habían ido allí por mí.
Salvo en los ensayos, esa fue la primera vez que subí al escenario yo sola, con la banda de acompañamiento que Hank había reunido. Era la primera vez que oía a una multitud tan grande rugir mi nombre. Todas esas personas a la vez, que parecían y sonaban como un único ser.
En cuanto la canté, quise que esa sensación durara para siempre.
ESTÁS LEYENDO
i broke up the band | Eddie Roundtree or Eddie Loving
FanfictionFANFIC | Daisy Jones and The Six | Todos quieren a Daisy Jones EDDIE ROUNDTREE X OC GRACE DUNNE Ser la hermana menor de el cantante de la banda más famosa de los '70 es un poco difícil. Más aún cuando tu hermano es sobreprotector y a ti te gusta un...