ROD: Era hora de llevar el espectáculo a la carretera. Literalmente.
KAREN: En los autobuses flotaba una sensación extraña. Y cuando digo autobuses me estoy refiriendo al autobús azul y al autobús blanco. En ambos se podía leer «Daisy Jones & The Six», pero uno tenía la camisa vaquera de Billy en la parte de atrás y el otro tenía la camiseta sin mangas de Daisy. Éramos tanta gente que necesitábamos dos autobuses, pero también había dos porque Billy y Daisy no querían tener que volver a verse nunca más.
ROD: Extraoficialmente, el autobús azul era el de Billy. Por lo general, Billy, Graham, Karen, algunos del equipo y yo viajábamos en ese.
WARREN: Yo elegí el autobús blanco y viajaba con Daisy, Niccolo, Eddie y Pete. Jenny a veces acompañaba a Pete. El autobús blanco era mucho más divertido. Además, gracias pero prefiero ir en el autobús que tiene unas tetas pintadas en la ventana.
BILLY: Ya había soportado una gira completamente sobrio. Me sentí bien volviendo a la carretera.
CAMILA: Mandé a Billy de gira igual que hacía casi todo con él en aquel entonces..., con esperanza. Lo único que podía hacer era tener esperanza.
WARREN: Muy al principio de la gira, en San Francisco, la noche anterior a un concierto llegamos a un hotel. Me bajo del autobús blanco. Pete y Eddie salen detrás de mí. Graham y Karen bajan del autobús azul. Avanzamos por la calle y entramos en el hotel. Ningún problema.
Entonces sale Billy del autobús y en menos de, no sé, treinta segundos, empiezan a oírse gritos de chicas. Y entonces Daisy baja del autobús blanco y este alboroto que no creías que pudiera ser más ruidoso, este maldito sonido chirriante que casi me revienta los tímpanos, se vuelve todavía más intenso, más estridente. Me doy la vuelta y veo a Rod y a Niccolo tratando de empujar a toda esa gente hacia atrás para que Billy y Daisy puedan entrar en el hotel.EDDIE: Una vez vi que Billy se negaba a firmar autógrafos a un grupo de fans. Les dijo: «Solo hago música, tío. No soy más importante que otra gente». Ver a ese arrogante hijo de puta fingir ser humilde fue suficiente para que me entraran ganas de poner el grito en el cielo. Pete no hacía más que decirme: «Nada de esto es importante. No te confundas pensando que sí lo es». No pillé lo que quería decir con eso hasta que fue demasiado tarde, creo.
DAISY: Cuando la gente me pedía un autógrafo, les escribía: «Mantente firme, Daisy J.». Pero si se trataba de alguna chica joven, lo que no pasaba muy a menudo pero sí de vez en cuando, escribía: «Sueña a lo grande, pajarito. Con amor, Daisy».
GRACE: Una mañana, me encontraba en una sesión de fotos, y recuerdo claramente el momento porque tuvieron que retocar mi maquillaje. Todo comenzó cuando mi representante irrumpió con un periódico en sus manos. En la portada, una fotografía capturaba a mi hermano y a Daisy llegando a un hotel en no sé dónde. Sin embargo, lo que llamó mi atención entre la multitud de personas que los rodeaban en la entrada del hotel fue la presencia de Eddie, besándose con otra mujer.
KAREN: Vi ese periódico a la mañana siguiente en hall del hotel. Corrí a mostrárselo a Eddie. Quería golpearlo.
EDDIE: Karen estaba del otro lado de la puerta, cabreada. No entendía qué estaba pasando. Entonces me muestra la foto.
KAREN: Eddie se quedó de piedra y logró decir:
—¿Qué tiene de malo?
Le dije que ya sabía que salía con Grace y que debía apresurarse para dar una maldita explicación.EDDIE: ¿Quieres la verdad? La chica se me abalanza, me besa durante un segundo y el maldito fotógrafo justo toma la foto. ¿Cómo le explicas eso a tu chica por teléfono, a kilómetros de distancia, y esperas que te crea? Es prácticamente imposible.
ESTÁS LEYENDO
i broke up the band | Eddie Roundtree or Eddie Loving
FanfictionFANFIC | Daisy Jones and The Six | Todos quieren a Daisy Jones EDDIE ROUNDTREE X OC GRACE DUNNE Ser la hermana menor de el cantante de la banda más famosa de los '70 es un poco difícil. Más aún cuando tu hermano es sobreprotector y a ti te gusta un...