SevenEightNine | 3

136 13 1
                                    

BILLY: Una cosa llevó a la otra.

JONAH BERG: Creo que fui yo el que sugirió que tocaran algo.

DAISY: Terminé subida encima del piano cantando Mustang Sally.

BILLY: No recuerdo cómo terminé subido al piano.

WARREN: Daisy tiró de Billy para que subiera al piano.

BILLY: Lo siguiente que sé es que estoy cantando con ella.

KAREN: ¿Habría accedido Billy a subirse a lo alto del piano si Jonah Berg no hubiera estado allí? [Se encoge de hombros].

EDDIE: No era un bar de esos sofisticados. Por aquel entonces, en la mayoría de los sitios si cantabas un par de compases de Honeycomb obtenías como respuesta un: «¡Qué fuerte tío! ¡Son ustedes!». Esos tíos no tenían ni idea de quiénes éramos.

JONAH BERG: Eran magnéticos. Esa es la única palabra para describirlos. Magnéticos.

KAREN: Volvimos al hotel caminando todos juntos.

BILLY: Llegamos al vestíbulo del hotel y me despedí de Jonah.

JONAH BERG: Me disculpé y volví a mi hotel. Tenía muy claro lo que quería escribir y estaba ansioso por ponerme a ello.

KAREN: Les dije a todos que me iba a la cama. Dejé la puerta entreabierta para Graham.

GRAHAM: Salí del ascensor, hice como que iba a mi habitación y me fui directo a la de Karen.

EDDIE: Estaba feliz de quitarme de encima a Jonah y poder dejar de fingir que soportaba a Billy. Me quedé mirando el teléfono de la habitación casi como por una hora. Recuerdo que Pete me preguntaba qué me sucedía, pero no supe expresarlo en palabras porque no lo sabía. ¿Cómo explicas que la hermana de tus compañeros no sale de tu cabeza? ¿Por qué me había sucedido eso? ¿Tenía algún sentido? ¿Estaba enamorado de Grace? Di por hecho que me estaba obsesionando más de la cuenta por una tontería y resolví que no le daría más vueltas al asunto. Fumé un porro y me fui a la cama.

CAMILA: Fue una sorpresa cuando apareció Grace en mi casa. Se suponía que ella estaba de gira con los muchachos.

GRACE: El primer lugar al que fui fue a la casa de Camila. Quería estar con Julia, acompañar a mi cuñada en el embarazo de las gemelas... Necesitaba una amiga.

CAMILA: Supe enseguida que algo ocurría. Intentó durante días fingir que estaba bien, que había vuelto para ser modelo, pero era obvio que existía algo más que me estaba ocultando.

GRACE: Nos acostamos en la cama las tres. Julia dormía en el medio luego de que yo le cantara una canción de su padre.
—¿Vas a decirme qué te sucede o seguiremos fingiendo que todo va bien? —me preguntó Camila en voz baja.
Y largué todo.

—Es sobre Eddie —respondió Grace.

—Estás enamorada de él.

Grace no se atrevió a mirar a Camila a los ojos y asintió con la cabeza.

—Pero es algo que todos sabíamos —dijo Camila con una sonrisa mientras acariciaba el cabello de Julia con suavidad—. ¿Qué es lo que te tiene mal? 

—Le grité a Eddie antes de marcharme. Le dije que tenía una sesión de modelaje aquí y lo único que me soltó fue que no confiaba en Jack, que debía buscarme otro hombre para estar.

 Le dije que tenía una sesión de modelaje aquí y lo único que me soltó fue que no confiaba en Jack, que debía buscarme otro hombre para estar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
i broke up the band | Eddie Roundtree or Eddie LovingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora