DAISY: Viajábamos a New York en un vuelo nocturno para participar en el Saturday Night Live. Rich nos había cedido el jet de Runner
ROD: Para cuando tocaron en el Saturday Night Live, «Young Stars» también se había convertido en un éxito. Ocupaba el número siete en las listas, creo. Estaba dentro del Top 10 seguro. Vendíamos tantos discos que no daba tiempo a imprimirlos lo suficientemente rápido. Runner tenía preparada «This Could Get Ugly» para que se convirtiera en el siguiente éxito.
DAISY: SNL había decidido que la primera canción que tocaríamos sería Turn It Off y después haríamos This Could Get Ugly.
KAREN: Me aposté con Warren a que Daisy no llevaría sujetador, y gané doscientos dólares.
WARREN: Cada uno estaba decidiendo cómo iba a salir vestido y me aposté cincuenta dólares con Karen a que Billy llevaría una camisa vaquera y a que Daisy iría sin sujetador. Cincuenta pavos directamente a mi bolsillo.
KAREN: Durante el ensayo general, Daisy y Billy hablaban entre ellos. Algo había cambiado.
BILLY: Cuando empezó el programa, tenía pensado hacerlo tal como lo habíamos ensayado.
DAISY: Nos presentó Lisa Crowne, ya sabes: «Señoras y señores, DaisyJones & The Six» y el público se volvió loco. Había estado en estadios con multitudes que nos aclamaban, pero eso era diferente. Un pequeño grupo de personas justo delante de nosotros que hacían un ruido impresionante. Fue una sacudida de energía.
BILLY: Durante esa actuación pasaban muchas cosas. Yo tenía que ser consciente de mi ritmo, de la letra, de dónde mirar y de dónde estaba colocada la cámara. Y entonces..., no sé... De pronto Daisy estaba a mi lado y me olvidé de todo salvo de mirarla y de cantar esa canción que habíamos escrito juntos.
DAISY: Termina la canción y siento como si saliera de una especie de trance. Billy y yo miramos al público y entonces me coge la mano y hacemos una reverencia. Era la primera vez en muchísimo tiempo que mi cuerpo rozaba el suyo. Mi mano aún palpitaba después de que la soltara.
GRAHAM: Daisy y Billy tenían algo que nadie más tenía. Y cuando conectaban de esa manera... Era lo que nos hacía ser quienes éramos. Aquella actuación fue uno de esos momentos en los que crees que su talento compensa toda sus mierdas.
EDDIE: «This Could Get Ugly» había salido genial en el ensayo general y, en el último momento, Billy decide que quiere que tocar «A Hope Like You».Una balada lenta. Y que quiere tocar el teclado en lugar de Karen, de modo que los únicos que estén en el escenario sean Daisy y él.
BILLY: Realmente quería sorprender a todo el mundo. Quería hacer algo inesperado. Pensé que podría ser... algo para el recuerdo.
DAISY: Me pareció una idea muy guay.
GRAHAM: Todo pasó muy rápido. Se suponía que íbamos a salir todos a tocar «This Could Get Ugly» y, de repente, Billy y Daisy salen ellos dos solos para cantar otra canción.
KAREN: Yo soy la teclista. Si alguien tenía que estar ahí fuera con Daisy, creo que debería haber sido yo. Pero entiendo lo que Billy estaba vendiendo cuando salió ahí fuera. Lo pillo. Eso no quiere decir que me gustara.
ROD: Fue una jugada maestra. Los dos allí solos. Televisión de la buena.
WARREN: Estaban uno frente al otro. Billy al piano y Daisy de pie frente a él con el micro. Los demás los mirábamos desde un lateral.
DAISY: Billy empezó a tocar y, durante un instante, capté su mirada antes de empezar a cantar. Y... [hace una pausa]. Parecía tan obvio, tan dolorosamente obvio. Sin Nicky cerca para distraerme, sin estar tan drogada que ni siquiera estaba mentalmente presente, me pareció más que obvio que le amaba.
Que estaba enamorada de él.
Y drogarme, irme a Tailandia o casarme con un príncipe no iba a pararlo. Y que él estuviera casado con otra persona... Eso tampoco iba a pararlo. Creo que fue en ese momento cuando finalmente me resigné a ello. A lo triste que era todo.
Y entonces empecé a cantar.
ESTÁS LEYENDO
i broke up the band | Eddie Roundtree or Eddie Loving
FanfictionFANFIC | Daisy Jones and The Six | Todos quieren a Daisy Jones EDDIE ROUNDTREE X OC GRACE DUNNE Ser la hermana menor de el cantante de la banda más famosa de los '70 es un poco difícil. Más aún cuando tu hermano es sobreprotector y a ti te gusta un...