entonces y ahora

153 13 1
                                    

1979-Presente

NICK HARRIS: Daisy Jones & The Six nunca han tocado juntos, ni se los ha vuelto a ver juntos, desde su concierto en el Chicago Stadium.

DAISY: Llevo sobria desde el 17 de julio de 1979. Al salir de allí cambié mi vida.
Todo lo que he conseguido desde entonces ha sido gracias a aquella decisión. Cuando abandoné el negocio de la música, cuando publiqué mis libros, cuando empecé a meditar, cuando decidí viajar por el mundo, cuando adopté a mis hijos, cuando puse en marcha la Iniciativa Flor Salvaje y cambié mi vida para mejor de una forma que en 1979 ni siquiera hubiera podido comprender... Todo esto fue posible porque me desintoxiqué. 

WARREN: Me casé con Lisa Crowne. Tenemos dos hijos, Brandon y Rachel. Lisa me hizo vender la casa flotante. Ahora vivo en Tarzana (California) en una casa inmensa rodeada de centros comerciales, mis hijos están en la universidad y ya nadie me pide que le firme las tetas. Bueno, a veces Lisa, pero solo lo hace porque me quiere. Y yo lo hago porque hay alrededor de un millón de tipos a los que les habría encantado firmar las tetas de Lisa en algún momento de sus vidas. Y yo intento tenerlo siempre presente.

PETE LOVING (bajista, The Six): No tengo mucho que decir. No le guardo rencor a nadie ni a nada. Conservo unos recuerdos estupendos de todo el mundo. Pero esa parte de mi vida hace mucho tiempo que se acabó. Ahora tengo mi propia compañía de instalación de césped artificial. Jenny y yo vivimos en Arizona. Mis hijos han crecido. Es una buena vida.

KAREN: Quería ser una estrella del rock, viajar por el mundo y tocar música. Y eso fue lo que hice. Y lo sigo haciendo.

GRAHAM: Cuando el grupo se separó, Karen y yo... habíamos terminado. Nuestra amistad se rompió. De tanto en tanto coincidimos en algún sitio, pero eso es todo.
Volví a casa, a Hazelwood, me enamoré, formé una familia. Y le agradezco a Karen por eso. Seguiría suspirando por ella si no hubiera sido brutalmente honesta esa noche.

KAREN: Le dije lo que necesitaba oír. Pero no fui honesta.

GRAHAM: Son las que nunca te quisieron lo suficiente las que te vienen a la cabeza cuando no puedes dormir. Siempre te preguntas qué te podría haber deparado el futuro, pero nunca lo sabrás. Quizás en verdad no quieras ni saberlo. No le cuentes a tu tía Jeanie que estoy diciendo todo esto. No quiero que se haga una idea equivocada. La quiero. Quiero a tus primos.

EDDIE: Ahora soy productor musical. Probablemente es lo que debería haber sido desde el principio. Tengo un estudio de grabación en Van Nuys. Me va bien. Terminé en la cima.

BILLY: Recogí todas mis cosas, firmé un acuerdo editorial con Runner Records y llevo escribiendo canciones para cantantes pop desde el año ochenta y uno. Es una buena vida. Ha sido tranquila y estable, a pesar de que pasé los ochenta y los noventa en una casa llena de ruidos con tres chicas gritonas y una gran mujer.
El otro día alguien dijo que renuncié a mi carrera por mi familia. Y supongo que lo hice, aunque creo que dicho así suena mucho más noble de lo que lo fue en realidad: un tipo que no podía tensar más la cuerda. No estoy seguro de cuánta nobleza hay realmente en eso. Simplemente, sabía que para llegar al listón que Camila había establecido tenía que alejarme de ese grupo.
Pero no fue solo Camila la que me hizo darme cuenta de eso.
Mi hermana me empujó también.

GRACE: Continué en la industria de la moda durante mucho más tiempo, me mudé con Eddie a Los Ángeles y quedé embarazada en el 81. Nos casamos en Pittsburgh, en nuestro hogar. Desde entonces, seguimos juntos. Tenemos nuestras peleas de vez en cuando, pero él es el hombre de mi vida. Siempre lo supe.
Billy ingresó nuevamente a un centro de desintoxicación y comenzó terapia. Cuando salió, fui a visitarlo. Creo que nunca tuvimos una conversación tan honesta. Lloramos mucho y reímos demasiado. Desde entonces, no discutimos tan a menudo. Bueno, más o menos.

i broke up the band | Eddie Roundtree or Eddie LovingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora