12. Secretos

2.5K 141 523
                                    

¡Feliz Navidad!🎄

Bueno, aquí Vera les viene a traer un capítulo más de este fic como regalo de Navidad de mi parte y de paso, para avisar que este será el Último Capítulo que publicare del año.

Así que nos seguiremos leyendo el año que viene. En serio les quiero dar las gracias por todo su apoyo y por haberle dado una oportunidad tanto a este fic como a todos los demás que he escrito, sus votos y comentarios, son muy valiosos para mí ❤.

Espero les guste este capítulo ya que tanto estará narrado por Mai (Las partes en cursivas son las palabras de ella) debido a que esta es la continuación de la carta que empezó a leer Okkotsu en el capítulo anterior. Como también habrá algunos flashbacks para que puedan entender un poco del contexto de la historia.

Disclamers: Y Como pequeña advertencia o disclamers por políticas de la plataforma, en este capítulo habrá menciones de sangre, un poco de violencia y la confesión sobre lo que hicieron Maki y Mai hace siete años atrás y quien es la que esta enterrada en esa tumba. Recuerden que todo lo que está plasmado aquí es ficción.

Como dije espero disfruten su regalo de navidad, el cual es el capítulo más largo que he escrito hasta la fecha y de paso, les deseo que tengan un feliz año nuevo 🎉✨

Nos seguimos leyendo en este 2024 ✨

Los quiere Vera ❤

◈ ━━━━ ♡ ━━━━ ◈

Si te cuento un secreto, jura lo guardaras, en tu bolsillo, con candado y a la tumba llevaras. Si te cuento, y te lo enseño se que no lo dirás, que dos guardan secretos cuando una muerta esta.


◈ ━━━━ ♡ ━━━━ ◈

Okkotsu, ¿Sabes guardar un secreto? Porque necesitaré que me guardes varios.

Bueno, todo lo que te contaré a continuación, es lo que considero más importante que debes saber sobre lo sucedido después de tu partida. Quizás algunas partes se leerán muy apresuradas, porqué si te contará todo lo que pasó en estos siete años, no acabaría nunca. Así que en las siguientes páginas solo te contaré lo que pasó después de tu partida y los meses posteriores donde Maki estuvo embarazada y sobre el suceso que hizo que tus hijos nacieran antes de tiempo.

Si te nacen algunas dudas con lo que leerás a continuación, será tu misión encontrar las respuestas.

También, ya será de ti, creerme o no. Pero todo esto yo lo viví de primera mano porque yo estuve ahí. Soy fiel testigo de todo lo que tú partida provoco.

Y lo primero que debo confesar, es que te odio por haber abandonado a mi hermana. Nunca había sentido una angustia y una empatía tan molesta por Maki, pero ese día de tu partida y de paso, el recibir aquella noticia sobre que ella estaba embarazada, me movió sentimientos que no creía tener y de paso, fue lo que termino uniéndonos de la manera menos pensada.

Okkotsu ¿Has escuchado alguna vez que los gemelos tienen una intuición o un sexto sentido que les avisa sobre que su gemelo está en problemas o que le sucede algo malo?

Bueno, para nosotras como gemelas, siempre hubo una conexión de ese tipo. Ahí supe que algo andaba mal con Maki...

Hace siete años atrás.


Flashback

Mai arrugó la nariz mientras terminaba de tomar aquella botella de agua. Desde hacía rato que se sentía extraña. Era una sensación que le decía que debía salir a cierta zona con urgencia.

Home Is Where Your Heart Is  (Yutamaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora