10. Verdades A Medias

2.4K 168 306
                                    

Es hora de que Maki y Yuta hablen un poco de su pasado y se descubran algunas verdades.

Así que espero les guste este capitulo el cual es un tanto largo ❤

Y como comenté en mi muro, este capítulo se estará subiendo en automático mientras yo ya estoy fuera de mi ciudad natal debido a mis vacaciones por día de muertos.

Sin más que decir por el momento, es hora de que Maki y Yuta hablen después de siete años de ausencia.

◈ ━━━━ 🍡 ━━━━ ◈


"No espero amor ni odio

Ya tengo bastante con mi dolor

Maldigo el episodio

Lo peor es que yo fui quién lo escribió"


Song: Perdón. Artista: Camila.




—¿Por qué no podemos ir con ellos? — pregunto Yurika, con sus manitas cruzadas sobre su pecho.

—¡Si! Además ¡Ya compramos las bengalas y la comida que queremos compartir con Yuta kun! — respondió Yuudai moviendo con impaciencia sus manos.

—Porque tu madre quiere hablar a solas con Okkotsu— contesto Megumi mirando a esos dos.

—Pero Mamá y Yuta solamente están ahí sentados sin decir nada— contesto Yuudai mirando a esos dos.

—Quizás están hablando en voz muy baja— respondió Tsumiki agachándose un poco para mirar a esos dos impacientes niños.

—Pero sin ni siquiera han movido para nada sus labios — Este pequeño era muy observador. Yuudai tenía un buen ojo para ver los pequeños detalles a su alrededor.

—Bueno— Tsumiki le hecho un vistazo rápido a esos dos hechiceros que estaban inmóviles — A veces los adultos necesitan un poco de tiempo para encontrar las palabras exactas para dirigirse a una persona que no han visto en años o para tratar de entablar una conversación con alguien a quién se acaba de conocer — contesto acariciando el cabello de Yuudai.

—¿Acaso Mamá y Yuta kun se conocen de antes?— pregunto Yurika extrañada por lo que dijo su tía.

Megumi y Tsumiki se miraron ante esa pregunta. No sabían si debían o no contestar a aquello. Así que decidieron cambiar de tema.

—Como les dijimos, no deben interrumpirlos, así que mejor vayamos a dar una vuelta más por el festival — contesto Megumi pasando sus manos a la espalda de esos niños para tratar de alejarlos de ahí.

—¡Pero Papá!— suplicaron esos pequeños.

En ese momento sobre sus cabezas los fuegos artificiales volvieron a brillar en el cielo. Haciendo que aquellos niños se olvidarán de aquel tema de ir con su madre y su verdadero padre.

—¡Mira Papá! ¡Mira tía Miki!

—¡Ya volvieron a empezar los fuegos artificiales!

—¡Tío Itadori, Tío Toge y tía Nobara! ¡Miren que hermoso se ve el cielo!

Gritaron esos niños con gran alegría mientras con sus manitas apuntaban al cielo muy emocionados por ver aquel espectáculo que les encantaba observar.

Home Is Where Your Heart Is  (Yutamaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora