21. Una Charla Entre Cigarrillos

662 68 164
                                    


Aquí Vera ♥️

Bueno, aquí les traigo una actualización más de este fic, el cual espero les guste ♥️

Sin más, aquí les dejo una interesante charla entre Yuta y Shoko, al igual que una visita al pasado.

Único disclaimer: este capítulo contiene consumo de cigarro 🚬

Ahora sí, disfruten la lectura ✨️


◈ ━━━━ ◇ ━━━━ ◈


—¿Gustas uno?— pregunto Shoko ofreciéndole un cigarro a Okkotsu, mientras veían a esos dos retomar su entrenamiento en el jardín después de haber jugado un poco con aquella pelota.

Satoru le estaba enseñando a Yoshio la técnica de"La emoción de los pétalos caídos." La cual, se suponía que sólo se enseñaba entre los miembros de los tres grandes clanes.

El albino le estaba ayudando a su hijo a concentrar su energía maldita alrededor de su cuerpo, pero parecía que a ese niño le estaba costando demasiado trabajo entender las instrucciones de su padre.

En cambio, tanto Shoko como Yuta se habían quedado en el kiosko, recargados en el barandal viendo aquella escena entre padre e hijo, ya que Ijichi y Katsumoto, una vez acabaron de comer y de ponerse al día con el caso del asesino de hechiceros, se levantaron para hacer algo de papeleo y de paso, algo de trabajo que Yuta les mando a averiguar.

Así que esos dos, se habían quedado en el kiosko, mirando todo a su alrededor mientras los sirvientes limpiaban y quitaban la mesa de aquel lugar donde el banquete había sido servido.

—No muchas gracias, Shoko-san —dijo Yuta, rechazando el cigarrillo con amabilidad— Estoy evitando fumar por mi propio bien, pero sobre todo porque es una condición que me impuso Maki si quiero que me permita seguir viendo a nuestros hijos — añadió.

—Entiendo— Shoko encendió el cigarrillo que le había ofrecido a Yuta y lo puso sobre el barandal a su lado derecho —Aun así, déjame encender uno a tu nombre— dijo con una suave sonrisa.—De verdad es un gusto que hayas vuelto Okkotsu kun.

—Gracias, supongo que ya era tiempo de volver a casa después de siete años—dijo Yuta mirando aquella acción, la cual supuso era un ritual de esa doctora para no sentirse sola al fumar.

Enseguida, Shoko sacó otro cigarrillo de la cajetilla que llevaba en el bolsillo, se lo puso en la boca y lo encendió con el encendedor que tenía a su lado.
—Hablando de tus hijos... —apagó el encendedor con un chasquido, inhalando profundamente del cigarro antes de continuar—Leí que nacieron prematuros, ¿Eso es cierto? —exhaló el humo con calma mientras se apoyaba en el barandal, clavando la mirada en el hechicero invitado.

La doctora preguntaba aquello ya que ella les había perdido el rastro desde hacía siete años atrás.

Yuta tomo un respiro, inhalando aquel humo de manera pasiva.
—Si, cuando los conocí ellos me dijeron que nacieron antes de tiempo y por el informe que Katsumoto me entrego, leí que ellos nacieron a las 33 semanas— suspiro al pensar en ese acontecimiento, el cual en palabras de Mai, había sido un parto muy difícil tanto para ella pero en especial para Maki.

—Entonces tus hijos pueden ser considerados como un milagro, ya que algunos bebés no logran sobrevivir y menos cuando son mellizos prematuros — Shoko tomo un respiro más de esos cigarros.

—Y sí que pueden considerarse como dos pequeños milagros que sobrevivieron a tanto durante mi ausencia — Contesto Yuta, con la mirada baja.

Pero en su rostro se había formado una pequeña sonrisa al recordarlos en aquel momento. Con sus grandes sonrisas y sus lindas carcajadas, así como el cómo le tomaban de la mano.

Home Is Where Your Heart Is  (Yutamaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora