Aquí Vera ♥️
Bueno, aquí les traigo uno de los capítulos que quizás será de los más importantes e interesantes de esta obra.
Yo sé que este capítulo que están a punto de leer, los dejará deseando conocer más sobre lo ocurrido hace siete años atrás con Satoru y Utahime y de paso, les va revelar una gran sorpresa ♥️
Así mismo, aquí los que sospechaban de Katsumoto tendrán una respuesta a sus sospechas hacia este asistente.
Espero les guste este capítulo lleno de acción y de paso, se de a entender toda la información que se describirá aquí 👀.
Pequeño disclaimer: Este capítulo contiene descripciones de peleas físicas con temática de fantasía sobrenatural y al estilo acción (Shōnen) entre dos hombres adultos mayores de edad (Hago esta nota por las normas de la plataforma)
Ahora sin más, vayan por sus palomitas y sus bebidas favoritas y disfruten del capítulo, el cual, también tiene una pequeña, pero muy pequeña referencia a algo visto en la película de Black Panther: Wakanda Forever. Veamos cuantos la descubren 👀
Comencemos ♥️
◈ ━━━━ ♡ ━━━━ ◈
"La verdad te hará libre, pero primero te enojará." - Gloria Steinem
17 de Julio.
02:15 p.m.
Tokio.
Lo que debería haber sido un día de descanso, se estaba convirtiendo en la peor pesadilla para Katsumoto.
El viaje en tren bala de Kioto a Tokio se había convertido en un tormento que se sentía eterno, y no era para menos, la energía maldita de Yuta asfixio al asistente en todo el camino. Llenándolo de un gran sentimiento de miedo y de angustia.
La ira estaba consumiendo a Yuta por completo, y eso se reflejaba en su mirada, la cual era fija y oscura, sus manos temblaban del mismo coraje que sentía por haber descubierto aquella verdad en Kioto. Aquella que agudizaba la herida de hace siete años atrás.
En cambio, Katsumoto estaba echo un desastre.
La adrenalina le recorría las venas como un torrente helado. Una oleada de pánico lo había invadido, acelerando su corazón hasta un ritmo ensordecedor. Incluso podía jurar que sentía que el corazón se le saldría por la garganta, ya que aquel latido retumbaba con fuerza en sus oídos. Su instinto de supervivencia gritaba en su interior, exigiéndole que huyera de ese lugar.La llamada de Yuta a último momento para salir urgentemente a Tokio lo había sumido en una espiral de ansiedad.
El ir de improvisto a la capital de aquel país, sólo significaba una cosa y esa era, que Yuta ya había dado con su objetivo principal, el cual era encontrar a Maki Zenin. Esa había sido su obsesión desde que regreso del extranjero.
Katsumoto sabía que Okkotsu quería respuestas sobre lo ocurrido hace siete años atrás. Respuestas que de una u otra forma, él había ayudado a encontrar.
El sudor frío seguía bajando por la frente del asistente, así como sentía una gran tensión oprimiendo su pecho, de verdad la angustia lo consumía desde dentro. Y más que en ese momento, al fin habían llegado a su destino en aquella gran ciudad.
Por otra parte, Yuta debía ser fuerte para no perder la cordura. Sobre todo, porque sabía que la verdad estaba a un paso de ser revelada.
Ambos sabían que algo grande estaba a punto de ocurrir una vez pasaran por aquellas grandes puertas que le daban la bienvenida a todo aquel que entrara a la residencia Gojo con sede en Tokio.
ESTÁS LEYENDO
Home Is Where Your Heart Is (Yutamaki)
Fanfic"El Hogar Está Donde Está Tu Corazón" Después de siete años de ausencia, Yuta Okkotsu regresa a Japón para resolver un caso que trae a todo el mundo de la hechicería de cabeza: Un nuevo asesino de hechiceros, quien está acabando con la vida de otros...