Notas importantes al final
◈ ━━━━ ♤━━━━ ◈
Prólogo
"La sangre siempre Llama" Aquella frase parecía ser perfecta para resolver aquel crimen.
Después de siete años de ausencia, Yuta Okkotsu regresa a Japón para resolver un caso que trae a todo el mundo de la hechicería de cabeza: Un nuevo asesino de hechiceros, quien está acabando con la vida de otros hechiceros de manera sádica. Su única pista es la ausencia de energía maldita en el lugar de los hechos.
Yuta no solo tendrá que resolver y enfrentarse a este caso del asesino de hechiceros, sino que también tendrá que descubrir su peculiar conexión con dos mellizos, una niña de nombre Yurika y un niño de nombre Yuudai, quienes guardan un escalofriante parecido físico con él, pero con unos bellos ojos color miel, el mismo tono de ojos que tenía la mujer que más amo en su pasado, Maki Zenin.
Aquella mujer que lo abandono sin dar explicaciones hace siete años atrás.
¿Qué oscuro secreto se esconde tras este nuevo asesino? ¿Qué conexión tiene Yuta con esos dos niños? ¿Qué paso hace siete años atrás para que los destinos de Maki y Yuta fueran separados?
◈ ━━━━ ♤ ━━━━ ◈
Notas Importantes:
¡Aquí Vera haciendo este prólogo porque, WOW! Estoy sorprendida de ver que a muchos les está llamando la atención este fic. Tanto en esta plataforma como en su versión en inglés en Ao3.
Bueno, aquí van algunas notas tanto para aquellos que están empezando a leer este fic como aquellos que se están quedado con dudas con los capítulos ya publicados (hasta el capítulo 05) y por los próximos capítulos que vendrán.
Así que supongo que es hora de explicar algunas cosas.
Lo principal que deben saber, es que este fic será una línea alterna, en otras palabras será un "WHAT IF" (Qué pasaría si...)
Así que:
• AQUÍ NO PASO EL ARCO DE SHIBUYA. Aquí nunca hubo tal suceso el 31 de octubre.
•TAMPOCO SUCEDIERON LOS JUEGOS DE LA MUERTE.
Así que dicho lo anterior, Maki en esta obra no tiene sus cicatrices y ocasionalmente usa sus anteojos.
•Todos aquí ya son unos adultos a excepción de Yurika y Yuudai, quienes tienen cerca de 6 años.
• Esta obra se sitúa 7 años en el futuro a partir del año 2019. Así que es aproximadamente todo lo que está a punto de pasar será en Julio del año 2026.
• ¿Por qué Maki y Yuta están distanciados? Poco a poco lo irán descubriendo, solo puedo adelantar que hubo varias personas detrás de su separación.
• ¿Aparecerá Itadori? Aún no lo he decido la verdad, tampoco sé si meteré lo sucedido con Sukuna.
•¿Aparecerá Megumi y Nobara? Obvio que sí y más porque si se dan cuenta, ellos dos estaban destinados a ser un equipo de dos alumnos aún sin Itadori no se hubiera comido el dedo de Sukuna.
De paso, aquí Nobara si conoce a Yuta.
• ¿Toge y Panda aparecerán? De Toge lo tengo decidido, de Panda aun ando en duda en como meterlo a esta historia.
•¿Qué otros personajes aparecerán? Poco a poco lo descubrirán.
Ya verán quienes si aparecerán y quienes no.Una disculpa si no aparece algún personaje que sea de su agrado, no es que no quisiera meterlo, simplemente no se si encaje con la trama de esta historia.
• ¿Los tres clanes aparecerán? Por el momento solo el clan Gojo y Zenin.
• ¿Qué otros ships habrá? Por el momento solo Yutamaki.
•ADVERTENCIA: Esta historia quizás pueda tocar temas delicados o que incluso, puede ser un tanto problemáticos o confusos para nosotros los occidentales pero que para los asiáticos, es todo lo contrario, ya que para ellos son temas "normales" (sobre todo con el tema de los matrimonios)
Así que este fic esta basado en investigación previa que eh hecho. (Así como todos mis fic ya que siempre investigo los temas que quiero abordar)
•Sobre las actualizaciones, estas estarán sujetas a disposición de mi tiempo. Así que puede haber actualizaciones seguidas o en algunos casos puede que me atrase, o quizás en algún mes puede que no haya actualización.
Así que les pido paciencia por favor.
•¿Dudas? Pueden dejarlas en este párrafo.
•Sugerencias, me las pueden dejar en privado.
Sin más, espero esta historia les guste este fic ❤️ que nació gracias a una canción.
Actualización: Debido a las nuevas políticas o mejor dicho "pautas de contenido" tuve que editar algunas escenas. Pero en las demás plataformas este fic está sin censura
ESTÁS LEYENDO
Home Is Where Your Heart Is (Yutamaki)
Fanfic"El Hogar Está Donde Está Tu Corazón" Después de siete años de ausencia, Yuta Okkotsu regresa a Japón para resolver un caso que trae a todo el mundo de la hechicería de cabeza: Un nuevo asesino de hechiceros, quien está acabando con la vida de otros...