"Las gotas de lluvia pronto caerían, así como la verdad empezaría a empapar a los inocentes a quienes fueron privados de su felicidad."
Yuta suspiro al notar como el cielo se había oscurecido.
—Parece que no tardara en llover — comento mientras veía el cielo nublado y un suspiro de nostalgia salía de su pecho.
Había pasado casi una hora caminando por el centro de aquella ciudad.
De verdad, Kioto había cambiado un poco en esos siete años. Aunque seguía teniendo sus toques antiguos, con sus templos intactos y sus grandes y bellas pagodas que resaltaban la vista tradicional, en su frontera con lo moderno estaba demasiado actualizado.
Habían nuevos centros comerciales y edificios modernos.
Pero algo que no había cambiado en esos siete años era el clima húmedo y las tradiciones de aquella sociedad.
Al ser principios de Julio, podía verse a muchas personas en la calle debido a los próximos festivales que habría en la ciudad, y eso significaba que los hechiceros tendrían más trabajo de lo normal debido a las próximas vacaciones de verano que se acercaban, significando un aumento en apariciones y maldiciones.
Pero también debían estar atentos a los ataques que se estaban llevando a cabo contra ellos. Así que Yuta debía darse prisa en capturar a ese asesino.
Aquella situación le estaba causando demasiado conflicto y más que el ambiente, los recuerdos y las circunstancias para nada le estaban ayudando.
Su mente se llenaba más y más de nostalgia mientras sentía como las diminutas y suaves gotas de lluvia caían sobre su cabeza.
Ver parejas cruzando la calle tomados de la mano mientras corrían a buscar refugio o aquellos alumnos que compartían un paraguas, le traía algunos recuerdos de sus misiones y salidas al lado de Maki.
Recordó uno que otro beso que se habían dado bajo la lluvia o bajo el paraguas, aquellos que terminaban en una sonrisa o en comentarios que terminaban en risas.
Aunque todos esos buenos recuerdos siempre eran opacados por aquel tormentoso recuerdo del último día que estuvo con ella.
Su semblante triste y pálido pareciendo querer decirle algo con los ojos vidriosos, aún le dolía demasiado.
Se preguntaba si ella seguía viva y en donde se encontraría. Realmente conservaba la esperanza de volverla a ver aunque fuera una última vez, quería saber la verdad para calmar su corazón.
La lluvia empezó a tomar intensidad y Yuta se vio en la necesidad de correr hacia los establecimientos que estaban afuera de un centro comercial para encontrar refugio.
Saco su teléfono celular y noto que tenía algunos mensajes de Satoru, quien le estaba pidiendo un avance sobre todo lo que hubiera encontrado con el caso que recién le había asignado.
—Tengo tantas cosas que resolver pero no tengo cabeza para saber cómo comenzar esto...— se dijo a sí mismo, ignorando aquel mensaje y guardándose su celular en el bolsillo de su pantalón.
Mientras veía la lluvia caer y el paso acelerado de las personas con sus paraguas, algo empezó a inquietarlo.
Era una gran cantidad de energía maldita que parecía provenir de algún lugar muy cerca de donde él se encontraba.
Un escalofrío recorrió su espalda, haciendo que girara rápidamente su cabeza hacia el otro lado de donde estaba mirando.
Sus sentidos se agudizaron y notó que aquello era una presencia maligna y peligrosa.
ESTÁS LEYENDO
Home Is Where Your Heart Is (Yutamaki)
Fanfic"El Hogar Está Donde Está Tu Corazón" Después de siete años de ausencia, Yuta Okkotsu regresa a Japón para resolver un caso que trae a todo el mundo de la hechicería de cabeza: Un nuevo asesino de hechiceros, quien está acabando con la vida de otros...