17. Siete Años Atrás. La Estación Del Tren

1.4K 95 426
                                    

La espera ha terminado. Es momento de que descubran quien fue quien hablo con Maki hace siete años atrás. Como también tendremos la versión de Yuta sobre ese día.

Así que preparen pañuelos, preparen sus palomitas y su bebida favorita que esta novela esta por comenzar.

Espero les guste ❤ y mas si a alguien le sirve de lugar seguro o de consuelo mis fics, bienvenidos sean.

Disfruten la historia.

Artista de la imagen del multimedia: @ agateplatinum


◈ ━━━━ ◇━━━━ ◈

Continuación

—En serio... ellos se encargaron de... joder nuestra felicidad...— susurro Maki con la voz a medio cortarse, interrumpiendo aquel primer encuentro, mientras daba unos pasos hacia atrás para alejarse de Yuta.

El hechicero la miro con intriga por esas palabras. Y más que Mai no había sido clara con ese tema en su carta.

Yuta también dio un paso hacia atrás. Debía comportarse y apaciguar sus sentimientos hasta terminar aquella charla.
—¿Se encargaron? ¿Quienes? Maki san ¿Qué más pasó ese día cuando nos separamos en aquella estación?

Maki suspiro. Se abrazo a sí misma, pasando sus manos por sus brazos para darse el suficiente valor para por fin hablar de ese tema después de siete años.

—En esa estación pasaron varias cosas al mismo tiempo... que es un poco difícil de explicar... — humedeció sus labios mientras volvía a tomar asiento — Pero puedo confirmarte que mientras te esperaba, una de esas personas que está involucrada en nuestra separación llegó a hablar conmigo...— miro al hechicero — Esa persona hizo que tuviera muchas más dudas sobre si era buena idea seguirte o no...

—¿Acaso alguien más hablo contigo luego de que me marché a comprar esa botella de agua?— pregunto Yuta con frustración.

—Así es, esa persona apareció solo unos minutos después de que alguien me robara el celular— Maki invito a Yuta a que tomara asiento una vez más.

—¿Quién fue? Maki ¿Quien hizo que dudaras de mi?—cuestionó Yuta, con una seriedad que helaba la sangre. Sus ojos, clavados en los de ella, no dejaban espacio para la duda.

El hechicero tomo asiento frente a ella una vez más. No estaba listo para lo que escucharía.

Maki tragó saliva, intentando calmar las olas que amenazaban con ahogarla. Un nudo se formó en su garganta, y las palabras se resistían a salir de sus labios

—Quien habló conmigo en la estación hace siete años atrás fue... —dijo finalmente, con la voz temblorosa y la mirada perdida en los ojos de Yuta.


◈ ━━━━ ♧ ━━━━ ◈

Flashback

Siete años atrás.

En la estación del tren.

MAKI VERSIÓN

El pie de la peliverde no paraba de moverse, se estaba desesperando demasiado porque tenía que decidir con aquel tema de su embarazo. Además, que no veía a su novio por ningún lado, ya que este se estaba tardando demasiado.

—¿Qué acaso habrá mucha gente en la fila? ¿O qué demonios estará haciendo ese idiota como para que se demoré demasiado? — se preguntó con molestia al notar que ya habían pasado más de treinta minutos y Yuta no volvía.

Home Is Where Your Heart Is  (Yutamaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora