07. Charlas con tazas de Té y Cuervos

1.4K 147 270
                                    


Estoy segura de que el siguiente capitulo los va a dejar con saber más de este fic. Sobre todo, quizás los deje con ganas de saber más sobre el nacimiento de Yurika y Yuudai.

En fin, espero les guste.

Aquí va a aparecer un personaje que quizás no se esperaban.

◈ ━━━━ ◇ ━━━━ ◈



"¿En qué se parece un cuervo a un escritorio?"

-Lewis Carol

13 de Julio.

En otra parte de la ciudad, en una residencia lujosa.

02:00 p.m.

Yuta seguía en Kioto, su caso de verdad se estaba complicando demasiado y los asesinatos de hechiceros no paraban.

Aquella nueva víctima fue asesinada en su propia casa.

—Y con este sumamos uno más a la lista de hechiceros eliminados de manera brutal por ese misterioso asesino y todos en un lapso no mayor de 10 días — comento Katsumoto suspirando y viendo la escena del crimen a la que habían llegado— Con este ya hacen un total de seis víctimas.

—Aunque pareciera que este si trato de luchar por su vida con todas sus fuerzas para no ser asesinado.— Comentó otro asistente mirando como esta victima tenía demasiadas heridas en las manos.
— Hay que admitir que este hechicero fue el que acabo de la peor manera.

Aquella víctima era un varón de cerca de 30 años. Era de primer grado. Y su técnica servía especialmente para confundir a su adversario, ya que con su energía maldita podía distorsionar el tiempo y las formas del lugar donde se encontrará.

Aquel hechicero había servido por años a la academia y sobre todo fue un perro faldero para los altos mandos en su peor época.

Yuta miró aquel cadáver —Siento que a él ya lo había visto antes en algún otro lugar...— comento mirando la cabeza de aquella víctima.

—Su nombre era Haruto Yamazaki, al parecer este hechicero era un informante. Estudio en la academia Jujutsu, quizás lo recuerde porque al momento en que usted ingreso a la academia por allá del 2017, este hechicero iba en cuarto año— comento Katsumoto leyendo el informe.

—Si pero, siento que también lo había visto en algún otro lugar en años más recientes...— Yuta de verdad sentía que a ese hechicero ya lo había visto en otro lugar, quizás un poco antes de lo sucedido con Maki en aquella estación del tren.

Pero quizás eso luego lo recordaría con más claridad en otro momento.

—Como sea, es la misma escena, nada de testigos y el mismo modo de operar del asesino. Atacar a la garganta y después darle una puñalada fatal en el corazón— comento Yuta mirando la escena— Pero ¿Qué relación tenía él con los otros cuatro hechiceros? Realmente no lo estoy entendiendo y de paso, siento que algo estamos pasando por alto— dijo caminando con sigilo para ver si detectaba algo de energía residual.

—Este caso se está complicando demasiado, y más porque parece que no todas las víctimas se conectan entre sí y de paso el tiempo entre cada uno fue muy corto— dijo Katsumoto leyendo los informes anteriores.

De nuevo, algo llamó la atención de Yuta,  era una pluma de cuervo.

Aquella pieza era la sexta que aparecía en una escena del crimen que él visitaba.

Home Is Where Your Heart Is  (Yutamaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora