¡Hola a todos! Aquí viene Vera a dejarles un capítulo más de este fic.
Y más que aquí, conocerán un poco más de las intenciones de Gojo con Yuta.
Así que antes de continuar, Quiero que me contesten la siguiente pregunta:
¿Ustedes siguen confiando en Gojo Satoru?
Bueno, sin más Espero les guste ❤️
◈ ━━━━ ◇ ━━━━ ◈
10:00 p.m.
La noche había caído en la residencia Gojo.
La lluvia caía con intensidad en ese instante, mientras Yuta se preparaba para discutir un tema más con Satoru.
—Pensé que te irías directamente a descansar a la habitación que te preparamos— comento Gojo, sentándose en uno de los lujosos sillones que tenían en aquella que era su oficina dentro de la residencia.
Aquel salón daba hacia el jardín principal, y por su gran y hermosa ventana tradicional se podía ver la lluvia nocturna caer contra el cristal.
—Es que hay algo importante que también quiero tratar contigo — comento Yuta con seriedad. Su rostro estaba bastante tenso.
Satoru suspiro.
—De acuerdo, hablemos—con su mano le pidió a Yuta que tomara asiento.Después con un chasquido de sus dedos y una mirada casi asesina, ordeno al sirviente que los había acompañado que por favor les dejara hablar a solas.
—Con su permiso, mis señores— se despidió aquel sirviente en una gran reverencia, para después salir de ahí, cerrando la puerta con suma rapidez y alejándose a toda prisa de ese salón por el miedo que sentía hacia esos dos en aquel momento de hostilidad.
La tensión entre esos hechiceros era de nuevo demasiada pesada y asfixiante. Y tal cual como había dicho Shoko, dos hechiceros de categoría especial encerrados en una misma habitación era de temer y esa era la sensación que esos dos daban en aquel instante.
El silencio que reino por un momento, fue roto por aquel líder.
—¿Y bien? ¿Qué es eso tan importante que también quieres hablar? ¿Supongo que hay un motivo más por el cual viniste desde Kioto para hablar conmigo, no es así Okkotsu?— pregunto Satoru recargando su espalda en aquel sillón y elevando las piernas, subiéndolas sobre la mesita de té que estaba situada frente a ellos y que los separaba.
Yuta tomo un respiro profundo. Trataba de prepararse mentalmente para lo que iba a decir.
—Bueno, como debería comenzar esto...— llevo su mano a su barbilla por un momento.—Dilo como mejor te salga— sugirió el anfitrión, moviendo con desinterés los hombros, subiendo los brazos al respaldo de aquel sillón.
—De acuerdo, vayamos al grano — Yuta lleno sus pulmones de aire y pregunto con seriedad. —Gojo sensei, ¿Realmente para que me trajiste de vuelta a Japón?— No despego la mirada de su anfitrión. —¿Acaso fue realmente para resolver este caso del asesino de hechiceros? O ¿Acaso se debe a algo más?
Satoru levanto una ceja—¿Como que a algo más? — pregunto con una pizca de intriga.
Yuta trato de tener paciencia mientras se explicaba.
—Me refiero a que si — soltó el aire con fuerza— ¿A que si es cierto que me vas a nombrar líder de este clan? O ¿Acaso también es un falso rumor? — pregunto sin más.El albino chasqueo la lengua. Parecía que alguien se le había adelantado y le había arruinado la sorpresa.
—¡Agh! Creo saber quién fue el chismoso que te lo contó —suspiró con molestia, mientras bajaba las piernas de la mesa de té y enderezaba su postura. — Planeaba decírtelo más adelante, pero parece que un viejo borracho arruinó la sorpresa —estaba visiblemente fastidiado. —Bueno, al menos me ahorro el tener que explicártelo.
ESTÁS LEYENDO
Home Is Where Your Heart Is (Yutamaki)
Fiksi Penggemar"El Hogar Está Donde Está Tu Corazón" Después de siete años de ausencia, Yuta Okkotsu regresa a Japón para resolver un caso que trae a todo el mundo de la hechicería de cabeza: Un nuevo asesino de hechiceros, quien está acabando con la vida de otros...