¡Hola a todos!
Aquí Vera les viene a dejar un capítulo más de este fic y en especial, como un pequeño dulce o truco por ser Halloween 🎃
Espero les guste y más porque ahora ya regresaremos a Kioto tanto con Maki y los mellizos ❤️
Debo decirles que de ahora en adelante, la historia tomará un cierto rumbo, ya que se centrara en Yuta recuperando el amor de Maki, así como en su faceta de padre y más que Yurika y Yuudai ahí andan sospechando algunas cositas entre su madre y Okkotsu.
Bueno, sin más espero les guste este capítulo, el cual considero que tocara algunos temas muy importantes para entender más la trama de este fic. Sobre todo porque se viene una conversación importante entre Yuki y Maki. En cambio, los mellizos volverán en el siguiente capitulo.
Y como pequeño disclaimer: Se hará una leve mención NO GRÁFICA, sobre un personaje que quiso forzar a otro a hacer algo contra su voluntad, pero que al final no se consumió dicho acto.
Quizás al final del capítulo entiendan porque tiene este nombre tan llamativo.
Ahora sin más, disfruten el capítulo ❤️🩹
Feliz Noche De Brujas 🎃
◈ ━━━━ 🎃 ━━━━ ◈
22 de Julio.
Tokio.
09:55 a.m.
Aquel día había amanecido lloviendo. Haciendo que aquella mañana se sintiera nostálgica y hasta un tanto extraña.
La lluvia caía con algo de fuerza contra la ventana de la habitación donde Yuta se estuvo alojando en la residencia Gojo durante esos cuatro días.
En ese momento, él estaba sentado en un sillón, mirando a su celular. Estaba terminando de mandar un mensaje. Uno muy específico y especial.
Estaba bastante nostálgico, en ese instante solamente quería estar junto con Maki y sus hijos.
Y era por ellos que aquel día había decidido que, aun con esa lluvia que caía sin parar, se regresaría a Kioto de manera urgente.
No soportaba estar un día más ahí.
Estaba harto de las reuniones y salidas que había hecho junto a Satoru los días anteriores y también, aunque le dolía admitirlo, estaba cansado de Satoru.
El motivo principal era que, a dondequiera que iban, el albino lo presentaba ante sus conocidos como el futuro captor del asesino de hechiceros y su eventual sucesor como líder del clan Gojo. Todo esto le generaba una presión abrumadora, ya que debía resolver el caso a toda costa, incluso cuando las pistas no conducían a ninguna parte.
Así que, esa mañana, Yuta estaba listo para partir y más que tenía una extraña corazonada sobre que algo podría estar pasando en Kioto. Algo relacionado a su familia.
Al ver que no tuvo respuesta inmediata, este regreso su vista a la ventana.
—Maki...— susurro y de su pecho salió un suspiro que solo un enamorado suelta al pensar en su ser amado.
Incluso recordó aquel beso que ambos se dieron noches atrás. Realmente no podía olvidarla y más ahora que ya la había encontrado.
Aquel beso, donde sus labios se habían unido con demasiada pasión creando así una necesidad comparada a la de una adicción.
ESTÁS LEYENDO
Home Is Where Your Heart Is (Yutamaki)
Fanfic"El Hogar Está Donde Está Tu Corazón" Después de siete años de ausencia, Yuta Okkotsu regresa a Japón para resolver un caso que trae a todo el mundo de la hechicería de cabeza: Un nuevo asesino de hechiceros, quien está acabando con la vida de otros...