Capítulo 15

1.3K 73 23
                                    

POV PAULA

Creo que todas estamos de acuerdo que los hombres con cara de tóxicos son los que mejores garchan. ¿No?

Bueno, Santiago es eso. Una cara de toxico, siempre con un pucho en la boca y con una pinta de que recien salió de ponerla. Confirmo!
La pone y la pone bien.

Ahora paso ya un mes.

Después de ese día -magnifico- con él en el hotel, el me llevó a casa. Normal, fuimos hablando como si fuéramos mejores amigos.
Con respecto a la prensa, gracias a las fuerzas del cielo, no saben que la chica fui yo.

Por otro lado todo sigue igual, a Santiago la prensa y los fotógrafos lo siguen acosando como todo los días.
Creo que también esto es lo que le estresa un poco, el no poder salir tranquilo de la casa rosada a fumar o a tomar aire sin que lo hostiguen. Aunque para ser sinceros él tiene el ego por los cielos, lo cual me hace cree que disfruta de que todos estén encima suyo, que todos lo enfoquen a él, le encanta recibir toda la atención que recibe. Es lindo y lo sabe.

En el trabajo, todo tranquilo. Milei lleva su gobierno de la mejor manera.

Y con Santiago, por más que casi todo el día compartimos juntos en el trabajo, nunca en las noches me falta sus mensajes de: "Todo bien angelito?", "buenas noches". ¿Raro? Si, viniendo de él, esos tratos son raros. Podría decir que conmigo bajo un poco su ego, su cara de pocos amigos conmigo no demuestra. El sexo fortaleció nuestra amistad. Fuera de joda, si, tenemos una linda amistad folla-amigos.

Quizás se pregunten si después de ese encuentro nos seguimos juntando para garchar, la respuesta es sí.

Siempre que se puede, en la mayoría de las veces en mi casa.
Mi mamá nunca la veo, nunca esta en casa, de ella se que esta viva gracias a que la llamo y nos hablamos por whatsapp. Solo eso. Así que aprovechamos la casa sola.

No muy seguido, pero aveces (en especial los fines de semana) suelo recibir mensajes de él: "Angelito, hacemos algo?" Y no, esas no son ofertas sexuales, sino de planes más tranquilos. Por ejemplo suele llega a mi casa con helados y miramos películas.
Sus mensajes de ofertas sexuales son más desubicados. Así que según el mensaje, yo se diferenciar a que plan se refiere.

Él me contó sobre el plan de su padre y sus tíos con respecto a que mantenga su "relación" con la chica. También según él, ya solamente es para las cámaras, que hace un tiempo dejo de tener su relación "folla-amigo" con ella. También según, en cualquier día le confronta sobre todo a su padre y da fin a esa "relación". Por lo que me dijo, quiere llevar su vida tranquila sin estar escondiéndose en todo lo que hace.

En fin. Hasta ahora no es como que sienta algo más para con él -creo-, solamente disfruto de su compañía, su buen trato hacia mi y sobre todo el buen sexo. Ah, también los momentos donde se muestra bastante atento conmigo. Sin meter sentimientos, gracias a Dios.

¿Con Tomás? Bueno, la última vez que lo vi, quedó a dormir en casa. Cuando durmió miré su celular y vaya sorpresitas me encontré. Decidí dejar así, sin decir nada para ver si tenía los huevos de decirme él, lamentablemente como esperaba no fue así.
Unos días después recibí mensajes anónimos, me mandaban fotos de Tomás y una chica, todas las fotos parecían de diferentes días. Así que termine con él.
Obviamente intento negar todo hasta que le mostré las pruebas, lloro e hizo escándalo para que no lo deje. No funcionó. Lo último que me dijo es "te vas a arrepentir, vas a ver".

Ese día que lo termine, fue en una plaza cerca de casa. Busque un lugar más o menos recurrido porque hubo veces en los que Tomás cuando se enojada intentaba levantarme la mano, incluso una o dos veces lo hizo. Todo lo que te hace aguantar el amor aveces ¿no?.
Bueno, eso le conté a Santiago (ya les dije que tenemos más o menos una amistad), él se enojo por eso, así que se ofreció esperarme en el auto estacionado enfrente de la plaza, cosa que si Tomás quería o reaccionaba mal, él me ayudaba. 

Santiago CaputoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora