Capítulo 14. +18

1.6K 65 9
                                    

Le propongo a Paula alquilar una habitación de un hotel de acá a la vuelta. Ella acepta.
Estamos tan calientes que ni me percato de que en menos de un minuto llegamos.

Antes de bajar, me pongo una gorra y mis anteojos, intentando tener menos posibilidad de que alguien me reconozca.

Pedimos la habitación y estamos esperando el ascensor para subir hasta el 3er piso.

Ella me mira, se apoya por la pared y dice

-Tenes pareja, porque haces esto? Además soy tu secretaria. -Ya empieza.

No se porque usa el "tenes pareja", ¿acaso ella no? Bueno, no pienso tanto en eso. Lo que menos importa ahora.

-No quiero que hables, menos para decir eso. -Le digo- Mejor reversa tu linda boquita para cuando llegamos a la habitación.

Ella ríe y hace caso.

Subimos a al ascensor. Solos.
La vuelvo a agarrar apegandola hacia mi y la beso.

Nuestros besos son todo, menos lentos y tiernos. Creo que a través de esto ambos demostramos el deseo que sentimos por el otro.

Llegamos a la habitación, nos hacemos de un lado y abro rápido la puerta. Entramos y cierro detrás de mí.

-Como andas usando la boca? -Le pregunto.
No se, siento unas ganas de follarle todo.

-Una puta diosa soy usando la boca -Dice -Y usted jefe?

-Ahora vas a ver eso.

La vuelvo a tomar y besar, atacó sus labios con desespero.

Con una de mis manos hago a un lado su cabello, posicionó esa misma mano en su nuca y empiezo a lamer su cuello, besar y dejar marcas ahí.
Con la otra mano agarro uno de sus pechos todavía cubiertos.
Ella suelta un gemido.

Dejo de tocar sus pechos y desprendo el botón de su short, meto mi mano apoyandola sobre la tela de su tanga de bikini que trae, siento su feminidad humedad.
Corro su tanga a un lado con los dedos e introduzco dos en su vagina. Ella gime fuerte.

La tumbo sobre la cama, dejándola acostada boca arriba, mis dedos siguen introducidos en ella. Empiezo a ser un movimiento con ellos dentro de ella.
Con mi pulgar acaricio ahí, su punto más débil.

En la habitación se escuchan su gemidos y respiración acelerada.

Introduzco un dedo más y los empiezo a mover más rápido, de adentro hacia afuera, mi pulgar también acelera su movimiento en su clitoris.
Los tres dedos que tengo dentro de ella, los doblo un poco hacia arriba, tocando ese punto. Ella se mueve sobre mi mano y su respiración se empieza a acelerar más. Esta llegando.

Retiro mis dedos de ella. Impidiendo que llegue, no todavía.
Ella se queja, se incorpora en la cama y me mira.

-Abrí la boca. -ordeno. Ella lo hace.

Introduzco en su boca mis dedos que acabo de sacar de ella.
Ella lo chupa y pasa su lengua por ellos.

-De rodillas. -Le vuelvo a ordenar.
Nuevamente ella obedece.

Se pone de rodillas ante mi que estoy parado, ella levanta la cabeza para mirarme y luego baja la vista para observar cómo desprendo mi pantalón delante suyo.

Libero mi miembro y ella lo mira atenta.

-¿Lista? -Pregunto.
Ella sin despegar la vista de mi amigo asiente con la cabeza.

Lo toma en sus manos y me empieza a masturbar, de arriba hacia abajo. Yo cierro los ojos, me dejo llevar.
Siento como empieza a pasar toda su lengua por todo mi tronco, cuando llega a mi glande le da una rápida chupada.

Santiago CaputoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora