La mañana de clases transcurrió normal, tranquilo por suerte. Almorcé con mi grupo de amigos -la mayoría hombres- los cuales hoy me invitaron a un boliche esta noche y recordándolo, Eugenia también me invito al mismo. Me acuerdo de lo que ella me dijo: "Salgamos, disfrutemos. Además estos días trabajando para Santiago debió ser estresante. Aveces él es un dolor de culo".
Cuanta razón, pero a la que quiero que él deje con dolor de culo es a mi. Bueno no.
A Eugenia le dije que iba a pensar, pero si, voy a ir. Voy a disfrutar como se debe, que se joda Tomás.Saco el celular y le escribo a Euge:
"Amiga, si voy esta noche. A que hora nos vemos allá?"
Al rato responde:
"ESOOO!!"
"00:30 hs"
"Voy con otra amiga, te esperamos afuera del club".
"Iñaki (su novio) no va, tiene un viaje con Javier esta tarde"."Buenísimo. Llevo también unos amigos" -Le envio eso avisando por mis amigos de la facu que también van a ir aunque igual ellos van a estar por todos lados menos con nosotras.
"Si tardo esperenme. Que Santiago me hace recuperar mis horas de trabajo en su casa hasta las 00hs"Lo único que recibo como respuesta suya es: "🌚🌚🍆"
_________
Santiago me envió temprano su ubicación hoy, creí que iba a retractar de hacerme trabajar hasta tan tarde, pero por lo visto no. No me pidió que lleve preparado ningún papel u otra cosa para él así que no se sobre que trabajaremos.-"Re que te no te gustaría trabajar, sino que él este cerca tuyo". -Mi cabeza pensando boludeces.
Estoy esperando el uber, hace como media hora que pedí y no me avisaron el motivo de su retraso.
Miro mi reloj, 15:55hs. Mierda! Mi jefe "don puntual" me debe estar odiando.
Decido avisarle sobre mi retraso."Santiago, voy tarde. El uber no llega" -Envío.
"Donde estas?"- Responde.
"Afuera de la facultad. Pasa algún remis y voy. Disculpa".
No responde más.
Todos los puntos remis llenos, y para tomar un colectivo o algo, no se cual me dejaría cerca de su casa.
Veo de la otra mano de la calle parar un auto negro. No! No me digan que mi propio jefe me viene a buscar para que vaya a cumplir con mi trabajo.
Mi celular suena, un whatsapp. Lo abro:
"Vas a venir a subir? O te tengo que subir yo?" -Si, definitivamente es él.
Y que modesto, me quiere subir. -"No te hagas, vos también querés subirlo a él". -Puta voz interior que dice tantas verdades.No respondo, solo me dispongo a cruzar la calle y llega al auto, Santiago me abre la puerta desde adentro.
-Cuanta irresponsabilidad de su parte señorita. -Es lo que primero dice.
-Si, disculpe. Y buenas tardes para usted también. -Le respondo sarcásticamente.
El ríe.
_______Llegando a su casa, el hijo de puta vive en un barrio privado. La casa lujosa de dos plantas pero no muy grande, así que supongo que vive solo con sus 3 perritos que también vi que tiene.
-Sentate y relájate no vamos a hacer nada que no quieras. No muerdo .- Dice perdiéndose por lo que supongo que es la cocina.
Hago caso y me siento en el sofá que tiene en la sala.
Lo veo volver y con una botella de cerveza en la mano.-¿Queres? -Pregunta.
-Como voy a tomar cerveza a las cinco de la tarde. Además tengo que trabajar -Le digo
ESTÁS LEYENDO
Santiago Caputo
FanfictionEn un mundo donde el amor y la pasión se entrelazan peligrosamente, surge la historia de Santiago, un hombre cautivador y misterioso. Como un imán irresistible para las mujeres, su vida da un giro inesperado cuando se enamora perdidamente de Paula...