POV SANTIAGO
Faltan dos horas para terminar con el horario laboral, pero después de lo que pasó con Paula no puedo seguir trabajando, no me concentro.
Así que avise a Karina que surgió algo y debo retirarme, ella acepto sin problemas.
Estoy saliendo de la casa rosada con Paula siguiendome al lado.
Vamos a irnos juntos y lo que menos me importa ahora son los fotógrafos y todas las personas que están afuera. Necesito que ella venga conmigo para saber que no le va a pasar nada por el camino.Nos encontramos en cerca del auto y ahí se acercan los periodistas con sus múltiples preguntas. No se que preguntan, no estoy prestando atención a eso. Mi atención esta en que Pau suba a el auto porque se cuanto le desespera que estas personas estén encima suyo.
Le abro rápido la puerta del copiloto y ella ingresa al interior del auto, rodeo este para llegar al asiento del conductor esquivando como puedo a los periodistas que están como avalancha sobre nosotros. Una vez que ingreso al auto, empiezo a conducir.
Ella va callada, así que supongo que no es momento de hablar. Sigue un poco perturbada por lo ocurrido entre ayer y hoy.
Llegamos a casa de Pau, y bajo primero a ver que todo este en orden. Así es, allí se encuentran trabajando unos hombres que mande esta mañana.
Le hago una seña a Paula para que baje, ella lo hace.
-Todo en orden angelito, junta las cosas que necesites para quedarte en casa. -Le doy un beso en la frente. -Te espero abajo, mientras tanto voy a hablar con ellos -Señalo a los hombres que están trabajando en el interior.
Ella solo asiente con la cabeza y sube al segundo piso de su casa.Me acerco a uno de los hombres, Sebastián, quien está al mando de este equipo.
-Alguna novedad? -Pregunto.
-No jefe, nada por ahora.
-Bien, manteneme informado Sebastián.
Múltiples cosas se me pasan por la cabeza, pero como no tengo idea de quien puede ser la persona de los mensajes, supongo que es la misma persona quien ingreso al domicilio de ella y sobre todo todavía no encuentran nada de información.
Pienso en una persona que puede ayudarme.Salgo fuera de la casa y hago una llamada. A los segundo responde.
-Caputo, tanto tiempo. -Dice con esa típica voz ronca y ese asento ruso que se le hace tan característico.-Tarásov. -Digo en forma de saludo.
-A que debo el honor de tu llamada, Santiago? No me digas que queres volver. -Dice.
Ni empedo.-pienso-.-Escúchame Nikolái. No, no necesito volver. Lo que necesito es tu ayuda.
-Adelante jefe. A sus ordenes. -Noto cierto chiste en su voz.
-No estoy jugando Nikolaí. Necesito a tus hombres de inteligencias. Primero, trabajando en buscar rastros de una persona en un domicilio, segundo en investigar de donde vienen unos mensajes anónimos. - Hablo sin vueltas. Necesito su ayuda los más rápido posible. -Te voy a enviar información por mensaje.
-ideal'nyy boss. (Perfecto jefe) -Responde en ruso
Corto la llamada.
Nikolái Tarásov. Un ruso que integra una de las "mafias" -podríamos decir- rusas más grandes en todo el mundo.
Con "todo el mundo" me refiero a que tiene gente y "negocios" de drogas y armas esparcidos por muchos países.
¿Que tengo que ver yo con ellos? bueno, cuando era más joven eso de los 16 años más o menos, estuve metido en esas cosas, incluso con mis 25 años llegué a ser el "jefe".
En fin, yo lleve esa organización lo más lejos que pude, es gracias a mi que esta esparcido por todos lados.Ese negocio como pueden suponer, deja mucha -demasiada- plata y como es obvio también tenianos muchas cosas que realizar y que enfrentar. Aunque no crean, hay mucha competencias y muchas muertes. Sobre todo cuando hay otras mafias grandes como la italiana, la alemana, la francesa, obvio y la rusa que es la más poderosa.
A unos meses de cumplir los 30 años, decidí dejar esa vida y le cedí el puesto a Nikolái, actual jefe ahora y el cual tenemos buena relación, digamos. -por ese motivo es que él todavía me llama jefe-.En la organización teníamos muchos especialistas: Estaban los francotiradores, los quw se encargaban del "trabajo pedado", los especialistas en todo tipo de investigación incluso en el famoso "pinchar" celulares, también los hombres que eran una especie de "peritos", aunque sin serlo realizaban muy bien su trabajo y con resultados espectaculares. Y así, la lista sigue porque definitivamente hay un poco de todo. Por eso digo que la mafia rusa es la mejor.
Cuantos recuerdos a los cuales no quiero volver, pero he de admitir que esa organización me dejo tantos saberes, tantas experiencias en múltiples cosas e incluso le hice honor tatuandome una frase del libro "Russian Criminal Tattoo Encyclopaedia", en pocas palabras un libro de criminales rusos, el cual lo llevo en el antebrazo derecho y significa: "Una cabaña, una casa de campo, una cuenta de ahorros, un barco, un coche y un garaje calman mis caprichos". Magnífica frase, ¿no?, todo lo que uno desea en la vida.
Volviendo a lo importante. Ahora lo que le solicito a Nikolái son sus mejores hombres en investigación, para que averigüen de donde y de quien vienen los mensajes. También le solicito que envíe a los "peritos" para trabar en la casa de Paula.
Se que ellos son tan buenos que son capaces de encontrar hasta un cabello de la persona que ingreso al domicilio.Como le dije a Paula, ni loco voy a permitir que algo le pase a ella y si eso incluye que tenga que volver a involucrarme con cosas del pasado, así será.
________Estoy con mi hermosa novia en mi casa, ella descansa tranquilamente en la cama, y yo estoy recostado al lado suyo, ansioso por obtener información de por lo menos la cosa más mínima.
Llega un mensaje de Tarásov:
"No hay nada por ahora, jefe. Es posible que los mensajes sean enviados de diferentes celulares, nada oficial".
La puta madre. Tan difícil puede ser.
-Cuando vas a tener algo. -Pregunto. Estoy impaciente.
"No se, seguimos trabajando. Posiblemente se trate de alguien que sepa lo que esta haciendo, de lo contrario ya tendríamos que tener alguna información".
Mis sospechas hacia Tomás, el ex de Paula las voy descartando. No creo que él sea lo suficientemente inteligente como para no pisar el palito y ser descubierto.
-De que manera vamos a continuar?
"Posiblemente haya que esperar que lleguen otros mensajes, para ver si así obtenemos algo"
"Quien sea que este detrás, no es tonto, Caputo. Encima montaste todo un operativo en el domicilio de la chica, su casa está lleno de prácticamente todos hombres rusos".
"Por cierto, una nueva presa que se convirtió en tu corderito protegido eh " -Esto último se que se refiere a Paula.
Y respecto a lo otro, tiene razón. Monte todo muy rápido, sin pensar. Ahora como dijo, hay que esperar.
Este vuelve a escribir"No quiero asustarte, pero encontraron en ella tu punto débil, Caputo"
"Te aconsejo que te pongas a pensar y hacer una lista de tus posibles enemigos".No, no puede ser. No creo que todo mi puto pasado el cual deje hace 8 años me quiera venir a joder ahora.
Si tengo que hacer una lista de mis enemigos pasados, me vuelvo loco.Pero como no lo pensé antes. Si bien los medios ni nadie sabe de mi pasado (excepto mi familia), actualmente estoy muy expuesto en las redes y la tele. Subiendo contenidos con Paula en mis redes, y sin bien no se le reconoce a ella, si se trata de mis viejos enemigos, ellos son más astutos y ya habrán investigado todo, en particular todo de ella.
Igual, siempre cumplo lo que prometo y como dije, si tengo que volver a eso lo hago sin problemas, que se jodan todos, pero a Paula no la toca nadie.
ESTÁS LEYENDO
Santiago Caputo
FanfictionEn un mundo donde el amor y la pasión se entrelazan peligrosamente, surge la historia de Santiago, un hombre cautivador y misterioso. Como un imán irresistible para las mujeres, su vida da un giro inesperado cuando se enamora perdidamente de Paula...