CAPITULO 26 | LUCAS

44 4 13
                                    

"Amigos"

LUCAS

Mi madre nos recibe una vez que llegamos al apartamento con una deliciosas enchiladas de pollo y su exquisito pastel de chocolate como postre, las risas en toda la comida no se hicieron esperar al estar reunidos.

Cuando mi madre volvió lo primero que hice fue disculparme con ella e intentar solucionar las cosas para poder mejorar nuestra relación y honestamente no sabia la falta que me hacia hasta que la volvi a ver ese día que fuimos a recogerla en el aeropuerto.

Mi madre no a parado de sonreír con Emma, se ha quedado encantada con ella cosa que me agrada demasiado.

Me encuentro con mi hermano en uno de los sofás del living esperando a que Emma con mi madre terminen de lavar los platos una vez que hemos terminado la comida por mas de insistí en ayudarlas mi madre se negó así que ahora me encontro con el tarado de mi hermano que mira con diversión. 

— Así que..¿volvieron? — Mi hermano me mira con curiosidad buscando algo que le confirme que tiene cuñada de nuevo pero lamentablemente no es cierto

— No —Mi limito a contestar tratando de sonar relajado

— Pero te sigue gustando — Dice mas en una afirmación que en una pregunta a lo que solo suspiro buscando algo de calma ya que este tema no es de mi agrado en particular

— Leo,ella no quiere saber nada de mi — Contesto ya que es cierto se que todo esto lo ha hecho en forma de agradecimiento y que después de esta cena no volveré a verla para solo ser un recuerdo mas de mi vida. 

—¡Oh, por el amor de dios! Vi como la mirabas en toda la comida y como te sonreía Lucas. 

— Y eso importa? 

—  Si porque ella te mira de la mismaforma—  Dice entre dientes mirando de reojo a la cocina asegurándose de que siga con mi madre platicando para que no llegue a escucharnos  — Reconozco cuando una persona le gusta alguien y ella aun le sigues gustando hermano.

 —  Leo, no quiero hacerle daño. Suficiente con todo el drama que vivió con todo lo que hizo el coronel White y lo lastimada que salió.

— Pero, ya el coronel White no hace parte de nuestras vidas, tu has cambiado y pueden estar juntos.

—  Leo —  Digo con paciencia negando —  Termino internada por mi culpa a raíz de nuestra ruptura como crees que voy a salir con ella cuando necesita a una persona estable. 

— Pero tu...

Le lanzo una mirada a leo que se calle una vez que mi madre esta de vuelta con Emma caminando hacia nosotros.

— ¿Terminaron? —Pregunto una vez que las veo llegar

— Si, la cocina quedo impecable y nuestra invitada sabe que tiene las puertas abiertas cada vez que quiera venir a cenar con nosotros.

Mi madre tiene una sonrisa de oreja a oreja nunca la había visto tan contenta al pasar tiempo con una amiga ni siquiera se  llevaba tan bien con mis amigas de las preparatoria.

— Si mamá pero recuerda que casi no pasas en casa y que te toca viajar entre semanas por el trabajo.

— Lose, por eso en mis tiempos libre la llamara para pasar tiempo de mujeres.

Una Dosis De sanaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora