CAPITULO 34 | EMMA

19 1 4
                                    

"Filadelfia"

EMMA

—Vamos,si? Solo seran un par de dias con mi familia— insisto pero el niega ante mi invitacion de pasar las fiestas en Filadelfia junto con mi familia.

—Tengo trabajo, no puedo irme dejando todo tirado — Dice y hago un puchero en un gesto infantil ya que sinceramente quiero que este conmigo ademas de que no quiero que se quede solo

—Nos vamos el sabado en la noche y la reunion es el viernes asi que te da tiempo para dejar todo listo — Insisto pero el vuelve a negar — Cariño,ome vas abandonar en navidad? Piensalo no vas hacer nada estas semanas y aprovechas para conocer al resto de  mi familia

— Emma, no quiero molestarlos e invadir su espacio.

— No es molestia, pasaremos la fiesta en casa de mis abuelos. Toda la familia se reunira, sera divertido.

Lucas me mira unos segundos suspirando un poco como pensando mi propuesta para al final asentir, un sonoro grito sale de mis labios para abrazarlo emocionada.

— Genial! Le avisare a tu madre para que se sume a la cena de navida con tu hermano.

— Todo lo tenias planeado,cierto?

— Un poco, tu madre tambien queria verte.

—  Hablas mucho con mi madre ultimamente —  Menciona y asiento ya que es cierto, casi todos los dias hablo con ella en realidad es agradable hablar con ella.

-— Ella es la que me llama, me pregunta mucho por ti — digo y el asiente algo pensativo.

Se que su relacion ha mejorado pero puedo apreciar como Lucas sigue manteniendo cierta distancia con su madre — Haz hablado con ella esta semana?

—  No, entre el gimnasio y el trabajo con la empresa no he podido llamarla.

— Lucas,ella te quiere mucho,lo sabes? — digo pero el solo asiente algo distante — Quieres que te regale algo para navidad?

—No tienes que regalarme nada cariño,asi estoy bien.

— Seguro?

— Si,seguro. Ya te ha venido tu periodo? —  pregunta cambiando el tema pero niego ya que me tiene que venir la proxima semana.

— Aun no, la proxima semana estare sufriendo con mis cólicos asi que no te preocupes no creo que quede embarazada por lo que paso la ultima vez.

Resulta que hace un par de dias lo hicimos pero pasaron cosas y lo hicimos sin protección asi que Lucas no se ha separado de mi desde ese momento preguntandome como me siento.

— Emma, No quiero que me malinterpretes, solo quiero saber como te siente.

— No estoy embarazada y tengo pensado ir con mi prima que es ginecologá, le preguntare que puedo comenzar a tomar para cuidarme.

— Emma, muchos anticonceptivos son hormonales y no quiero que sufras por los efectos, suficiente con tu medicacion para que sufras por mas hormonas cuando yo puedo utilizar siempre preservativo.

Asiento, no digo mas palabras pero una parte de mi se siente culpable, esto es de los dos y no quiero que el lleve siempre la responsabilidad, se perfectamente que anda preocupado por eso.

Una Dosis De sanaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora