CAPITULO 24 | LUCAS

42 6 18
                                    

"Reencuentros"

LUCAS

— No ha despertado— Se queja mi hermano caminando de un lado a otro en la habitación desesperado haciendo que me coloque mas nervioso — Te dije que era mejor llevarla al hospital.

— Cálmate, pronto va a despertar. Solo sigue en shock — Se cuela la voz de mi madre para verla entrar a la habitación — Esperemos un poco si no despierta la llevaremos al hospital.

— Van a matar a Lucas los padres de Emma si lo llegan a ver  con ella desmayada — dice mi hermano y lo fulmino con la mirada porque no fui el responsable de lo que acabo de ocurrir se supone que él estuvo en el lugar para vigilarla y termino perdiendola de vista.

— Asegúrate de no ser su paciente si quieres vivir — Susurra una voz femenina para ver despertándose a Emma de la cama.

Por un momento siento como el alma vuelve a mi cuerpo al saber que se encuentra bien.

— ¡Salvadora! — el grito del tarado de mi hermano se cuela por la habitación para fundirse en un abrazo con Emma por un momento la idea pasa por mi cabeza de abrazarla pero la aporta de inmediato ya que no seria correcto  — Pensé que no ibas a despertar.

— Con tus gritos es imposible no hacerlo Leo — Se queja pero mantiene una sonrisa en el rostro ocasionando que sonría también al verla.

Se ve tan hermosa por un momento me asuste en que si fue correcto traerla a casa junto con Leo ya que no sabíamos que hacer pero ya despertó.

— ¿Donde estoy? — pregunta mirando alrededor de la habitación en busca de alguna respuesta.

— Te desmayaste — Digo hablando por primera vez notando como me mira unos segundos — Te trajimos al apartamento ya que no sabíamos si llevarte al hospital y mi madre te atendió.

Mira unos segundos a mi madre que se encuentra a la par mía y puedo jurar que están pensado que es igual a mi hermano Leo.

— Emma, ella es mi madre Cristina. Cristina ella es Emma — Las presento y mi madre le brinda un abrazo maternal se perfectamente que tiene muchas preguntas por hacerle ya que desde que volvió a querido conocerla y saber de la chica que logro ajuiciar un poco a sus hijos.

— Mucho gusto — Dice Emma brindándole una sonrisa — Disculpe la forma inusual de conocerla.

— Tranquila mi niña. Me alegra que te encuentres bien y no te allá pasado nada malo.

— Lucas entro en  pánico cuando te desmayaste no sabia que hacer — Dice Leo y lo fulmino con la mirada.

— Cállate — pido ya que no quiero que me avergüence más — Es tarde. Emma necesita volver a casa y descansar — Menciono notando el desagrado de mi comentario en mi hermano.

— Ella puede quedarse a dormir, cierto? — dice de inmediato mi hermano mirando a mi madre en busca de alguna respuesta a que ayude a su plan de quedarse en casa. 

— Emma necesita descansar es mejor que Lucas la lleve a casa ya el susto paso.

— Pero...Mamá..

— Tengo una exhibición de arte el próximo fin de semana, pueden ir  a verla y al terminar podemos salir a comer. Les parece? — Propone Emma interumpiendo a mi hermano en su berrinche para verlo asentir ante la oferta.

— ¡Suena genial!

— Ya tenemos plan — dice entusiasmada Mi chica, bueno la que era mi chica  — Te enviare la dirección y ubicación en el transcurso de la semana.

Una Dosis De sanaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora