"UNION"
EMMA
Camino por los pasillos de la casa hasta logro llegar a la cocina para mi sorpresa las luces se encuentran prendidas a pesar de ser las dos de la madrugada.
Mi hermano se encuentra sirviendo algo de agua caliente en una vaso preparándose lo que parece ser un té.
- Pesadillas? -Me pregunta cuando nota mi presencia y niego.
- Me desperté y no podía conciliar el sueño, solo es eso.
- Algo de té? -Propone y asiento ante su oferta es la primera vez que hablamos tanto en estos últimos meses que se siente extraño.
Prepara en otra taza un poco de té para tomar asiento conmigo en la mesa del comedor.
- Puedo preguntar quien te trajo anoche a casa?
- Lucas - Me limito a contestar y el asiente
- Volviste con él -dice mas en un afirmación
- Si, iré con él al matrimonio de Michael.
-Suena divertido, espero que te diviertas.
Sin mas palabras se levanta de la mesa caminando hacia la salida y es ahí donde me deja confundido ya que no se que es lo que siente si esta enojado conmigo o no por mis decisiones.
-Esas enojado conmigo por volver con él? -Me atrevo a preguntar antes de que abandone la cocina ya que una parte de mi quiere que volvamos a ser igual de unidos que antes.
- No -dice - Ya tienes dieciocho Emma, eres libre de elegir con quien salir y con quien no.
- Pero, te molesta cierto? -Lo miro a los ojos y solo niega
- No me molesta, sabes? Es solo que es diferente.
- Diferente porque soy feliz con otra persona y no con Will
-Lo tuyo con Will era diferente, sabia que estabas en buenas manos porque era mi mejor amigo y una parte de mi sabia que no ibas a sufrir como lo hiciste por este chico así que estaba cómodo por esa parte porque te estaba cuidado pero ahora no pude hacerlo y fui uno de las primeras personas en lastimarte física y emocionalmente. Que clase de hermano soy, dime.
-Por eso te alejaste en primer lugar por mas que una simple propuesta del psicólogo.
-Emma, te mande a golpes al hospital cuando estaba drogado. No recuerdo nada de esa noche y no sabes lo arrepentido que estoy.
-Porque lo hiciste en primer lugar? Porque drogas Liam?
- Puff! Muchas cosas. Hice amistades malas, me rompieron el corazón, sentía que había perdido a mi hermana cuando comenzaste a salir con ese chico igual de que había traicionado a mi mejor amigo al verte salir con alguien más que no fuera él.
- Lo extrañas? -Me atrevo a preguntar a pesar de que se la respuesta y el asiente
-Y tú? -Me devuelve la pregunta y asiento - Él era genial, ahora se encuentra en un mejor sitio acompañándonos en cada paso que damos.
- Él le hubiera gustado que fuéramos felices Liam.
- Por supuesto. Él era un chico feliz y quería eso para todos. Te gustaria irlo a visitar? Se donde lo enterraron.
- Si. ya estoy lista para eso, lo pospuse por varios años.
- Mamá y papá tienen ganas de ir la próxima semana para pasar navidad y año nuevo con la familia así que podemos ir.
ESTÁS LEYENDO
Una Dosis De sanación
Novela JuvenilSomos momentos en la vida de las personas con quien nos rodeamos. Somos alegria,tristeza,ira y melancolia muchas veces en el trascurso de nuestra existencia el cual podemos cambiar con franquesa,honestidad y apoyo el rumbo de nuestras vidas.