CAPITULO 38 | LUCAS

10 1 7
                                    

"Sonrisas"

Lucas

El movimiento en la casa desde la mañana no ha parado todo es un caos corriendo todos por todas partes.

El olor a comida se ha cogido la casa hay momentos donde el olor a chocolate abunda y otros a salsas o incluso carne logrando que lo unico que hace es abrirme el apetito.

Mi madre llego temprano junto con mi hermano donde se unio a mi novia, suegra y su abuela a la cocina organizando los platillos de esta noche para la cena familiar.

Los hombres y los dos perros terminamos siendo trasladados al patio trasero junto a la piscina a pasar parte del dia jugando cartas y obligados a pedir domiciliario a la hora del almuerzo ya que no veiamos futuro en lograr comer algo al haber pasado las doce del medio dia y las mujeres aun cocinando sin permitirnos salir del patio trasero.

Alrededor de la tres de la tarde mi chica se termino por unir a nosotros al haber llegado su prima Alice para pasar el resto del dia donde terminamos apoderandonos de la piscina junto a mi hermano y Liam mientras el resto comenzo a colocar interesante el partido de cartas al haber integrado alguno de dinero y alcohol para agilizar el dia.

Pasamos un rato bañandonos en la piscina entre risas y juegos hasta que me salgo un poco al haberme cansado para recostarme un poco en una de las sillas playeras.

Emma platica un poco con su prima mientras mi hermano se encuentra platicando a la par de Liam al parecer los dos se llevan muy bien.

Sonrio un poco al ver como mi suegro discute con el abuelo de Emma al insistir en que ha ganado la ultima ronda y parecer es el que ha ganado mas partidos en el trasncurso de la tarde.

— ¿Quieres jugar? — Escucho para mirar a mi chica que se encuentra al frente mio brindandome una sonrisa  y niego — Porque los observar

— Porque es divertido ver sus discusiones medio ebrios — Exclamo y sonrio un poco para darle algo de espacio para ella sentarse al lado mio en la silla.

— Es lindo,no? — Dice mirando en silencio todo el lugar con cierta alegria y algo de nostalgia como todos estamos reunidos disfrutando un buen momento — Gracias por estar conmigo — Une su mano con la mia dandome una sonrisa la cual le devuelvo.

— Emma, soy yo quien esta agradecido de tenerte a mi lado. Eres una hermosa chica por dentro y por fuera, no sabes lo feliz que soy al saber que tengo a alguien tan especial a mi lado acompañandome.

— Eres un cursi — chilla con una sonrisa tonta en el rostro algo sonrojada.

— ¡LLEGO LA MERIENDA! — el grito de la voz de mi madre me hace colocar la piel de gallina ya que en pocas horas ha cogido mas confianza en la familia que yo por no mencionar que alcance a escucharla cuando hablaba de como seria mi boda con Emma junto con mi suegra y la abuela de mi chica desde el vestido junto con el local comenzaron a planear.

Yo solo aspiro a ganarme la loteria para el gasto de esa fiesta porque no me quiero imaginar todo lo que conlleva organizar una boda.

Aunque en unos años tal vez este preocupando por eso por el momento no voy a sobrepensar eso.

Un par de horas despues todos nos encontramos organizando para la cena familiar.

Un pantalon clasico negro y una camisa azul son mi elección mientras comienzo a atacar a mi hermano ya que apenas esta colocandose sus zapatos y ya me encuentro listo.

Busco el regalo de Emma en la mesa de noche, la pequeña cajita de tercipoles para guardarla en mi bolsillo.

Siento la mirada curiosa de mi hermano para mirarlo enseguida haciendo una seña que se calle porque se perfectamente que sospecha algo.

Una Dosis De sanaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora