" Resiliencia "
EMMA
Hace dos meses que Lucas y yo terminamos, no he sabido nada de él.
Los primeros tres días vino a mi casa buscándome para tratar de hablar conmigo pero me negué rotundamente a verlo así que al final termino por irse por pedido de mi madre.
A los cinco días termine internada en el hospital por un ataque de ansiedad que me dio apenas soy consciente de los recuerdos de esa noche donde mi hermano entro a mi habitación casi tumbando la puerta para llevarme al hospital.
Tuve que cambiar la medicación al haber empeorado los ataques estaba en mi momento mas vulnerable y termine faltando varias días a clases ya que mi peor pesadilla se había vuelto realidad.
Cuando quise volver a clases Leo comenzó a buscarme y tratar de hablar conmigo pero no quería saber nada de nadie ya que no soportaba escuchar una mentira más.
Termine por quedarme por completo en el grupo de arte con ayuda de la profesora con el tiempo logre volver a pintar, honestamente fue la mejor decision en medio de todo el caos porque se convirtio en mi polo a tierra.
Todavía sonrió al recordar el mes pasado hubo una exhibición de arte de todos nuestros trabajos donde logre vender todos los cuadros que hice junto con mis demás compañeros sentía que por fin había vuelto esa parte creativa en mi a pesar de tener el corazón roto.
Esa tarde luego de haber terminado la exhibición termino acompañándome Sam a la estética donde llegue castaña por el cabello por la cintura y salí pelinaranja con algunas mechas rubias incluyendo que el cabello termino por los hombros
Mi madre se quería morir el primer día pero al final termino por acostumbrarse a mi nuevo corte de cabello.
—¡Eres un lento! — grita un niño quien se encuentra jugando con Leo a un partido de futbol en el salón de juego del hospital.
Mi grupo de clases reunió dinero para comprar regalos para varios niños que se encuentran internados como ultima actividad antes de salir a vacaciones por las fiestas.
Al haber terminado con el mejor promedio del grupo me pidieron que organizara la ultima integración con la clase.
Al inicio no querían aceptar mi idea pero una vez que les mencione la discoteca Moon que se encuentra a unas cuadras y que podían ir al terminar la actividad todos aceptaron.
Steven desde que recibió un balonazo por parte de un niño que se llama Matías y de pelear con el no se ha separado un segundo del niño dizque como forma de castigo pero la verdad es que se ha encariñado.
Emily junto con su trio se han decido quedar con las niñas mas grandes entre ocho y diez años enseñándoles a maquillarse.
Sam por su parte solo se ha quedado jugando futbol con un grupo de niños alrededor de cinco años y haciéndoles bromas pesadas.
Las enfermeras pasan cada rato a vigilarnos y estar pendientes de algunos niños por su tipo de condición que no pueden sobre exigirse.
La sonrisa que tienen estos niños es indescriptibles es que si por unos segundos se olvidaran de que se encuentran enfermos.
Algunos niños llevan meses internados en el hospital por su enfermedad y otras se encuentran mas estable.
Me encuentra haciéndole un par de trenzas a una niña y colocándole unos lazos en el cabello para luego irse sonriendo a jugar con el resto de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Una Dosis De sanación
Novela JuvenilSomos momentos en la vida de las personas con quien nos rodeamos. Somos alegria,tristeza,ira y melancolia muchas veces en el trascurso de nuestra existencia el cual podemos cambiar con franquesa,honestidad y apoyo el rumbo de nuestras vidas.