"Amistad"
EMMA
— Hola, muñeca — alzo la mirada para darme cuenta de que es un chico rubio enfrente mío con una sonrisa que no me agrada en lo absoluto.
En el transcurso de la semana me he dado cuenta que es solo un idiota, mujeriego, rompe corazones.
— No me digas muñeca— mascullo para levantarme de mi puesto caminando hacia la salida del salón de clases
Este chico me coloca los pelos de punta del coraje.
— ¡¡Hey!! Emma — grita tras de mi espalda pero lo ignoro por completo y acelero el paso
Ignoro sus gritos cuando llego a los pasillos que van directo hacia la salida de la escuela.
Ya quiero terminar las clases de una vez.
No quiero seguir en esta preparatoria.
Literalmente he estado sufriendo acoso esta semana.
Avanzo por los pasillos hasta que llego a la salida donde mi hermano se encuentra esperándome afuera del auto con miles de chicas con ganas de comérselo con la mirada.
Perras.
— ¿Saliste temprano? — pregunto con cierto asombro ya que por lo general sus clases siempre se extienden mas de lo normal.
— Mi clase se cancelo — resuelve pero siento que me miente a pesar de mis sospechas solo asiento — ¿Como te fue? — pregunta abriéndome la puerta del copiloto para ingresar dentro.
— Tengo como cincuenta trabajamos que entregar — menciono sin ánimos dándole una sonrisa sarcástica.
El se echa a reír para rodear el auto e ingresar en el puesto del piloto.
— Eres inteligencia, lo resolverás.
— Por supuesto — contesto — lo ultimo que necesito es que me clasifiquen como la chica nerd de la clase al notar mis calificaciones
— Hay temas que ya sabes por haberlos estudiado conmigo así que es mas fácil.
Asiento ya que a veces solo me hubiera gusto haberme graduado con mi hermano junto con mi promoción.
— Quieres algo de comer, para alegrar el día — propone a lo que solo me encojo de hombros.
Conduce un par de cuadras hasta que estaciona el coche en frente de una pequeña cafetería, la misma que hace unos días estaba dispuesta a llegar pero por culpa del lluvia no se pudo.
Bajamos del auto e ingresamos adentro.
Tomamos asiento en una mesa algo apartada mientras mi hermano comienza a contarme de algunas materias que esta cursando en su carrera de arquitectura y una que otra amistad que ha hecho con sus compañeros.
— ¿Te han coqueteado muchas chicas hermano?— pregunto por curiosidad ya que me ha hablado de todo un poco menos de que si tiene algún interés amoroso.
No ha tenido novia desde que en segundo año de preparatoria Liliana su ex‐novia la encontró ebria en la cama con uno de los chicos del equipo de futbol.
ESTÁS LEYENDO
Una Dosis De sanación
Teen FictionSomos momentos en la vida de las personas con quien nos rodeamos. Somos alegria,tristeza,ira y melancolia muchas veces en el trascurso de nuestra existencia el cual podemos cambiar con franquesa,honestidad y apoyo el rumbo de nuestras vidas.