Capitulo 1

28 2 0
                                    

Hari Bernard

A veces no podía creer el tiempo que había desde la ultima vez que estuve en Misisipi , sentía que pasaba lento pero al mismo tiempo pasaba rápido . Ya habían pasado tres años desde que estaba en Londres , y digamos que para algunas cosas era bueno pero para otras malas , creo que unas de las cosas buenas que me pasaron fue ganar una beca en una universidad muy prestigiada en Londres , muy bueno ¿No? Pero creo que lo más malo que me paso fue que en ningún momento me pude sacar a Alex de la cabeza . ¡Dios ya habían pasado tres años y no me puedo sacar de la cabeza! , creo que eso es lo más horrible que me ha pasado . Lo tenia que olvidar de una forma u otra de una vez por toda.

Pero hablando de otras cosas , unas de las cosas que me han pasado que son buenas es que Jessi se vino a estudiar a Londres . Ella ya lleva un mes viviendo aquí en Londres con mi hermano y yo , obviamente que Jack nunca le molesto eso porque era su novia y la extraño , demasiado para decir verdad , yo también la extrañe a ella ya que es mi mejor amiga desde pequeña.

En este momento me encontraba en un pequeño parque de Londres donde había un pequeño lago . Creo que unas de las cosas que me gustaban de estar aquí es que podría andar en bicicleta para transportarme fácilmente y eso me encantaba . Mire el lindo cielo azul mientras sentía la brisa fresca en mi cara y lentamente me levanté porque ya era hora de volver a mi casa . También levante mi bicicleta y camine con ella hasta la calle . Podría escuchar el crujir de la hojas secas ya que estábamos en otoño.

Pronto llegue a mi casa , era un apartamento no muy grande pero tenia el espacio necesario para los tres y estar cómodos . Deje mi bicicleta en la recepción como de costumbre , obviamente encadenada , para luego subir las escaleras hasta el piso numero tres , que por cierto era el ultimo.

_¡Buenas gente loca! _Dije mientras cerraba la puerta del apartamento.

No escuche ningunas respuesta de ningún lado así que asumí que estaba sola . Me quite mis botas pero cuando camine por el pequeño pasillo de la puerta hacia la sala vi que estaba Jack y Jessi hablando en susurros.

_¿Hola? _Hable con una pequeña mueca mientras me quitaba mi abrigo.

_Hola _Dijo Jessi separándose de mi hermano _Jack y yo estábamos pensando en pedir pizza para la cena ¿Te parece?

_Si _le dije . Coloque me abrigo en el perchero y la mire con una ceja levemente levantada _ ¿Y eso lo tenían que hablar en susurros?

Ella me dio una sonrisa nerviosa y luego se acerco a mi _Creo que vendrá un amigo de Jack de visita.

Me quede en ese punto y la mire con cara neutra . ¿Un amigo? no puede ser espero que no sea ningunos de esos idiotas que me caen mal.

_No me digan que va a venir el molesto de Dylan _Dije.

_No , para nada _Dijo Jack _Es otro amigo que vive cerca solo que no lo he visto más y bueno.

Pensé un poco más . Podría sentir como mis neuronas trabajaban para dar en el punto exacto pero solo nombra personas al azar .

_Aidan ¿No? _Señale a Jack _¿Verdad?

_Pronto lo sabrás _El me dio una pequeña sonrisa.

_Esta bien _Dije y me tumbe en el sofá _¿Cuando llega?

_Puede ser que mañana _Dijo Jessi mirando a Jack.

Con mi brazo me tape mis ojos para relajarme . Había tenido un día algo loco para ser sincera y cuando tenia días así iba al parque para pensar y relajarme.

(....)

Ya era de mañana , supuestamente hoy llegaba el "amigo" de Jack , así que con todas mis fuerzas me levante de  mi cama para darme una ducha y alistarme para el día de hoy . Entre al baño de mi habitación para abrí la ducha . Bostece un poco y estire mis brazos.

En unos minutos estaba vestida con unos jeans anchos pero ajustados en la cintura , un jersey color blanco de lana y mis botonas color beige . Sali de mi habitación tenia pensado en ir a tomar un café y pasear un rato por el parque . Cuando pase por la cocina escuche la voz de Jessi.

_¿A donde vas? _Me pregunto.

_Voy a pasear por el parque y tomar un café _Le dije mientras tome mi abrigo del mismo color de mis botas.

_Vas primero por el café ¿No? _Me dijo.

_Si , como siempre _Tome mis llaves _Nos vemos.

_Adiós _Ella me dijo todavía mirándome.

Sali del apartamento para luego bajar las escaleras . Vi me bicicleta como la había dejado , me acerque a el para quitarle la cadena y así salir del lugar rápidamente . Pedaleaba sin prisa , con mucho cuidado si  y así hasta llegar a la cafetería de siempre . Entre en el lugar y pedía el café de siempre . Al salir de ahí lo único que hice fue tomar me bicicleta y caminar al otro lado de la calle ya que al frente de la cafetería estaba el parque a donde siempre iba.

Mire la gente pasar , los arboles con sus hojas cayéndose y los pájaros volar . Vi a personas personas pasear a sus mascotas , como también personas leyendo o caminando para ir a su trabajo . Me debajo del árbol que estaba cerca del lado para después empezar a tomar mi café caliente.

No tengo una razón concreta del por qué me gusta estar aquí , puede ser porque me recuerdo en parte al parque que iba antes cuando estaba en Misisipi , pero al mismo tiempo me recuerda cuando jugaba pelota con Alex o tal vez no era el parque , si no que extrañaba a Alex . Si lo extrañaba , extraña sus sonrisas de burla , su sarcasmo , cuando el trataba de coquetearme o algo , cuando me robaba un pequeño beso ... puedo decir que todo de el lo extraño y eso me daba rabia ya que por mi culpa ya no estoy con el , todo porque me desahogue con el cuando lo vi y estaba furiosa porque me mintió . No podría entender el por qué me mintió pero cada vez que lo recuerdo lo recuerdo es con un "¿Por que?"  y eso no lo entendía para nada. No se si todavía lo amaba o solo era una ilusión que quedo . Tenia mis sentimientos revueltos cuando pensaba en este asunto y no era para nada fácil.

Tome un sorbo de mi café y de la nada escuche una melodía , una linda melodía de una armónica , cuya melodía se me hacia muy conocida . Me quede mirando mi café que estaba en mis manos y la melodía se paro , pero una voz me hablo.

_Que lindo día hace hoy ¿No crees stellina?

Me quede helada y cuando mire para confirmar quien era puede ver esos lindos ojos azules que alguna vez vi triste.

Eureka : Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora