Alex Russo
No sé la razon del por qué me siento como una señora divorciada, es decir, no tiene nada de malo , pero creo que leer el libro "a solas" no es la mejor opción para despecharse. Me estoy volviendo loco ¿Por que estoy tan despechado? ¿Si ya me despedí? Según yo termine bien con Hari ¿No?
Suspire y deje el libro a un lado mientras pensaba que hacer. Estaba en el sofá de la sala y no sabia ni que hacia ahí. Mire el control remoto de la televisión y lo tome. Encendí la televisión. No había nada interesante que ver, para colmo todo lo que colocaba era sobre amor y esas cosas ¿Por que? ¿Por que cuando tuve un problema amoroso aparecen cosas así? Creo que lo único medio interesante fue un maratón de una serie o algo así. Sin darme cuenta termine viendo eso toda la tarde y... espera , eso es una novela del año 2003. Que raro y la trama se trata de la época ambientada a finales del siglo XIX. Es un raro romance , bueno para mi.
Eran tres protagonistas, un amor imposible y todo lo cliché que puede pasar en esas novelas. Aunque a medida que iban pasando los capítulos , se volvía más interesante la historia. Creo que lo cliché no es malo, sino , interesante.
Ni siquiera sabia que hora era. Solo sabia que la novela estaba llegando a sus últimos capítulos.
_¡No! _Grite con los ojos aguados _¡Murió a Adolfo!
¿Cómo van a matar a ese tipo? Si el era el único que de verdad amaba a Matilde (La protagonista). Mira la escena en silencio y llore un poco más.
_El era tan bueno. Ayudo hasta el ex de su amada _Solloce_ y le dijo a Manuel que cuidara de Matilde.
Ahora me cae mal Adolfo. Le dejo el camino fácil a Manuel para que se quedara con Matilda. Si fuera yo , fuera dejado que mataran a Manuel. Más fácil. Si le tocaba a el de morirse no tengo porque interrumpir eso.
_Ahora ¿Por que llora el bambino? _Mi prima se acerco a mi con una sonrisa de burla.
_Eso no te importa _Le dije de mala gana.
Ella miro la televisión y noto que estaba mirando una novela.
_¿Enserió estas viendo eso? _Me dijo divertida.
_Si ¿Algún problema con esa , metiche?
_¡Oigan! _Espeto mi mamá.
Mi prima y yo miramos a mi mamá que estaba de pie mirándonos con cara seria. Creo que estaba molesta.
_Si van a pelear , mejor háganlo afuera _Ella se cruzo de brazos_. A veces me hartan cuando van a pelear sin sentido alguno.
_Ella me estaba molestando _Le dije.
_Solo estaba bromeando con el _Ella hablo en su defensa.
Mi mamá respiro para luego mirarnos. Clara rápidamente se fue de la sala y me dejo solo con mi mamá. Espero que a Clara se de tres días de diarrea por hacer esto. Mi mamá me miro para luego acercarse a mi y sentarse a mi lado.
_¿Quiero que me digas que paso con la hija de los Bernard? _Ella hablo muy seria.
_Bueno.. ella y yo terminamos _Hable con voz baja.
Claramente no le iba a decir la historia completa. No quería que se enterara de la apuesta, de las mentiras y todo los demás que pase con Hari.
_¿Y por que te afecta tanto? Con la otra chica no paso así y con Hari... _Ella pareció entender algo _¿No me digas que te enamoraste de verdad?
Asentí con la cabeza. Mi mamás siempre decía que cuando alguien se enamoraba de "verdad" nunca iba a olvidar la persona que ama.
_¿Primer amor? _Ella levanto sus cejas.
ESTÁS LEYENDO
Eureka : Parte 2
RomanceNota: Esta historia tiene una primera parte , esta es la segunda parte . Asi primero lee el primer libro y despues puedes disfrutar del lindo romance entre Hari y Alex. Después de todo la historia no termina ahí ¿Será que Hari se enamorara de otra p...