Capitulo 9:¿Que paso hace tres años?

10 2 0
                                    

Mini historia parte 1

Alex Russo

Viajemos un poco para el pasado. Exactamente hace tres. Justamente el día le dije "Eureka" a Hari. El día en ella descubrió que le mentí. A ese día que por primera vez llore por amor.

Mire a Hari irse con la cara llena de lagrimas. Me quede en mi lugar por un momento para luego darme la vuelta y caminar a mi casa. Podría sentir una pequeña sensación en mi corazón que no me gustaba. Era como un si me fueran golpeado el pecho de una manera horrenda.

Llegue a mi casa con los ojos llorosos y la primera persona que vi fue a mi prima.

_¿Que te paso? _Ella pregunto sorprendida.

_No quiero hablar de eso _Dije con un tono serio mientras subía por las escaleras.

_¿No te ibas a ver con , Hari?

No le respondí y camine a mi habitación. Cerré la puerta de mi habitación y lo único que hice , lo único que hice con las pocas fuerzas que me quedaban eran llorar. Parecía un niño llorando en mi cama , pero no me importaba. ¿Por que la deje ir? Ella fue la primera persona que amaba y la deje ir. Soy un estúpido por hacer eso. Sentía una rabia conmigo mismo y al mismo tiempo tristeza.

Y así pase la tarde. Llorando como un niño hasta quedarme dormido.

(............)

El día siguiente no fue el mejor que se diga. Fue horrible. Ni siquiera fui a la escuela. Solo me quede en mi casa viendo películas de acción.

Estaba en el sofá viendo la televisión y viendo rápidos y furiosos.

_¡Mamamia! ¡Pero si es la depresión en persona! _Clara se sentó a mi lado.

_No ho voglia di scherzare _Le dije mirando fijamente la televisión.

_Se que no estas para bromas , pero alguien llamo al teléfono de la casa y me dijo que te diera este numero de teléfono _Ella extendió un papelito color amarillo.

Tome el papelito y vi que tenia un numero.

_Era un chico y dijo que se llama Jack _Ella se cruzo de brazos _ también dijo que hablaras con el.

¿Jack? Ese no era el hermano de Hari. Tengo que hablar con el. Pronto llame al chico y si era el.

_¿Hola? _El hablo a través de la línea.

_Hola es Alex.

_A si , esperaba tu llama.

_¿En que te puedo ayudar? _Caminaba por la sala y trataba de alejarme de mi prima pero ella siempre se acercaba a escuchar.

_No se si te importe , pero es de Hari.

Me detuve en seco cuando escuche su nombre.

_¿Que le paso? _Dije.

_Ella esta algo ... dolida _El dio una pausa_ Mira se que ella te ama y me conto todo. Pensé el decírtelo porque bueno... la única vez que la vi enamorarse de verdad fue contigo y no quiero que termine nada mal entre ustedes dos ¿Entiendes?

_Si.

_No se si quieres venir hablar con ella.

_Ella no me quiere ver _ En ese momento lo único que quería hacer era correr hacia a su casa y abrazarla.

_Bueno.. _El pensó_ Podría hablar con ella..

No escuche nada de lo que me dijo porque me perdí en mis pensamientos. Y en ese me vino una idea a la cabeza.

_Jack si te doy una carta ¿Eres capaz de dársela a Hari sin decirle de quien es? 

_¿Si? _El hablo confundido.

_Entonces te voy a dar una carta donde le digo todo lo que siento por ella y bueno muchas cosas para terminar bien _Explique.

_Me parece bien.

Sonreí al pensar eso. Era una gran idea.

_Jack ¿Tu sabes que significa "eureka"? _Pregunte.

_Creo que era algo soy encontrar el amor sobre una persona o algo así _El explico _. Mi abuela una vez conto algo sobre eso y al parecer a Hari nunca le se olvido , ya que era su historia favorita. Creo que es porque estaba pequeña y se creía toda las historia que le contaban.

_Gracias y adiós. Te doy la carta mañana. la voy a dejar en el buzón sin que nadie se de cuenta. La carta es de sobre azul_ Colque la llamada. 

Sali corriendo directo a mi habitación mientas escuchaba la voz curiosa de prima preguntándome que había pasado. Obviamente la ignore y me cerré en mi habitación. Busque todas las cosas para escribir una carta y ... ¿Cómo carajos se escribe una carta? Haber sé que escribiendo pero ¿Qué le coloco? Es la primera vez que escribo una carta de amor porque las cartas que he escrito son: Para el día de la madre , para el día del padre y carta para pedir mi   regalo de navidad cuando estaba pequeño. Y de paso las dos primeras la sacaba de internet.

No es el momento más humilde que he tenido pero , busque YouTube "¿Como se escribe una carta?" y lo peor de caso es que ningún video explicaba eso. Solo salía como se hacia mas no como se inicia una.

Después de estresarme y dejar que me cerebro pensara un poco. Empecé a escribir y escribí todo lo que me salía decirle a Hari. Cada palabra. Cada letra. Cada recuerdo. Todo lo que viví con ella , lo recordé al escribir esa carta. Fui sincero en esa carta y para toque final coloque mis últimos 100 dólares que tenia ahorrados. No se que me costo más escribir la carta o colocar eso cien dolores que iba a usar para comprarme una cámara instantánea más moderna.

Vi que era de noche pero no me importo salir de mi casa. Conduje hacia la casa de Hari para dejar la carta y lo hice. Me dio ganas de llorar cuando estacione mi auto una cuadra antes de su casa. Camine hasta el buzón y coloque la carta dentro de el para luego irme de ahi. Una parte de mi queria entrar a la casa de Hari y buscarla , pero la otra sabia que ella no me queria ver. Aunque el que no arriesga no ganas ¿Verdad?

me di la vuelta y camine otra vez a su casa hasta llegar a la puerta y toque el timbre. Me puso algo nervioso y luego la puerta se abrio. Era Jack y me miro sorprendido.

_¿Alex?

_Hola yo..

Me costaba para pero el luego abrió la puerta y me dejo pasar. Casi no entendí y el me hablo.

_Hari esta dormida , así que quieres verla tendrá que ser así y ella nunca sabrá porque mis padres no están aquí y yo no diré nada _El hablo relajado.

Yo por mi parte sonreí para luego dirigirme a su habitación. Sentía mi corazón latir muy fuerte. 

Abrí la puerta de la habitación de Hari y la vi. La vi dormida con la cara al hinchada de tanto llorar. Me entro ganas de abrazarla pero no podía. La mire detalladamente. Mire su linda cara dormida y como si no lo pudiera evitar. Le di una suave beso en la frente.

_Adiós, stellina _Susurre en voz muy baja.

Sentido lagrima caer por mi mejilla y como si no hubiera pasado nada. Sali de su habitación para luego por fin irme de su casa.

No crean que es lo único. Próximamente publicare el próximo capitulo para saber que pasó durante esos tres años. byee:) que les vaya bonito gente bella

Eureka : Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora