Capitulo 8: Una pequeña introducción para una historia triste

7 1 0
                                    

Holaa lindos lectores. Quiero avisar que este será un capitulo algo corto ya que en este libro se contara un poco de la vida de Alex. Esto fue un pequeño spoiler:) Amor y paz gente bella.

En este momento sentí que el mundo se detuvo. Alex se quedo en blanco por lo que le dijo. Tengo que admitir que yo también me quede igual. 

_Sabes que _Dije_ es mala idea. Olvídalo.

_¿Por que? _El pareció reaccionar.

_Porque .. no se _Traque saliva.

_Acepto.

_¿Aceptas a que? _Me cruce de brazos.

_Ser tu novio falso _El dio un paso hacia adelante _ Y lo hare si tu aceptas a ser mi novia falsa también.

Lo mire ¿Qué dijo?

_¿Que? _Fruncí mi ceño.

_Si, tengo que _El pensó por un momento_ ir a una ... bueno _El lucia algo nervioso_. Tengo una exhibición de fotos y va a ir _El se detuvo.

Fruncí mi ceño. Esto no me encajaba para nada.

_Va a ir unos amigos y pues ... no quiero ir solo y quiero que vayas como mi novia , pero se que no sientes nada por mi ... y como quieres que finja ser tu novio pues .. ya sabes.

¿Por que lucia tan nervioso por eso? Suspire y asentí. La historia de Alex de me encajaba  para nada.

_Trato _El extendió se mano.

_Trato _Le iba a tomar la mano , pero el la quito.

_Sin enamorarse _El levanto una ceja.

Pensé y luego sonreí.

_Necesito 100$ ¿Te parece que me lo das ahora? _Sonreí.

Todavía recuerdo aquel día en que Alex y yo hicimos ese trato.

_¿Mismo trato? _El me miro con sospecha_ Si me arriesgo ya que quiero jugar con mis sentimientos.

_¿Te va a doler?

_No me importa.

_Trato entonces.

No se que le pasaba en la cabeza a Alex ya que no tenia nada de sentido lo que esta haciendo pero si. Hicimos el mismo trato. Y en ese momento Alex me dijo que su prime iba a venir. Clara. Según lo iba a venir a visitar y se iba.

(....)

Todavía no entiendo lo que había pasado hace unos momentos pero ya no tenia que pensar tanto en eso. Sali de mi habitación y como era de esperarse vi a Clara en la sala hablando con .. ¿Jessi?

_Hola _Salude a Clara y me senté.

_Hola , Hari _Me dio una sonrisa.

_¿Como estas? 

_Bien , gracias por preguntar _Ella hizo una breve pausa _¿Es verdad que volviste con Alex?

_Si.

Claramente era mentira. Tenia que mentir ahora para que todos nos creyeran. Me di cuenta que Jessi me dio una mirada asesina por no contarle nada. Luego Jessi miro a Clara y dijo que tenia que salir y se despidió para luego irse. Me quede sola con Clara y la mire.

_Gracias por no tratar mal a Alex por haber mentido _Dijo ella con una mirada algo triste_. El estaba muy mal después que te fuiste.

_¿Enserio? _Dije extrañada.

_Si. Me imagino que el no te conto nada ¿No? _Yo negué con la cabeza y ella siguió hablando _. Te voy a contar porque se que te interesa saber todo lo que paso con el hace tres años y te voy a contar mi perspectiva ¿ok?

¿Que paso hace tres? ¿Fue al malo? Pronto ella empezó hablar y a contarme todo. O mejor dicho , lo que paso hace tres años.


Eureka : Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora