_¿Que tal? _Dije con una sonrisa mostrando mi diseño de ropa.
_Interesante _Alex miro el dibujo con curiosidad _ , muy original para ser sincero.
_¡Verdad que si! _Di un salto de alegría _ Todo esto es un carro paso a un traje.
El me miro con ese brillo en sus ojos que era tan poco común en el. No se el por qué pero a veces me gusta ver ese brillo en sus ojos. Lo hace ver tan lindo. Escuche el sonido de la puerta cerrar con fuerza e hizo que mirara de inmediato hacia la persona que acababa de llegar.
_¡Ese hijo de ... _Jessi entro hecha una furia _ perra!
_¿Que paso? _Me acerque a ella.
_¡Tu compañero es el problema!
_¿Mi compañe.... _Cuando vi a alguien entrar me quede sin habla.
Hugo acababa de entrar en la puerta del apartamento ¿Un momento? ¿Qué hacia Hugo aquí? es decir , como el estaba aquí. Su mirada divago por la habitación esta que nuestras miradas se cruzaron. Al parecer el también se impresiono de verme ahí.
_Hola , Hari _El me dio una pequeña sonrisa.
_¿Que pasa?
La pregunta quedo por un momento en aire y creo que fue mala idea hacerla esa pregunta porque Jessi explota.
_¿Que pasa? _Ella soltó una sonrisa irónica _¡Lo que pasa es que este hijo de perra y la zorra quieren hacer un supuesto trato , como si yo fuera la persona más rica del mundo!
_Solo si querías _Aclara el.
_¡No me dijiste eso hace un momento!
Se podría ver lo molesta que estaba , pero Hugo se veía más relajado , como si nada le importara. La verdad , yo seguía sin entender pero Alex que estaba a mi lado se veía tenso. Puedo decir eso porque nunca lo había visto así.
_Sabes algo ¡Vete a la mierda! _Jessi le saco el dedo corazón y se fue.
Nos quedamos los tres en un silencio bastante incomodo , que claramente tuve que romper.
_Lo siento , por eso _Le dije a Hugo _. Ella suele ser así siempre.
_Tranquila _El se acerco a mi _ la conozco.
_¿Por que se comporto así contigo? _Lo mire extrañada.
_Porque soy el hermanastro de Susana.
Lo mire con una gran sorpresa. Ya lo recordé . El era uno de los primos políticos de Jessi y claramente a ella no le caía muy bien que se diga. Por eso el otro día cuando escuche su nombre se me hizo conocido.
_Ya veo _Dije.
_Si _El asintió con la cabeza lentamente _, bueno es hora de que yo me vaya.
_Te acompaño hasta la puerta _Sonreí.
Caminamos hasta la puerta.
_Adiós _Sonreí.
_Adiós , querida _El tomo mi mano y le dio un pequeño beso.
Me quede sorprendida por su acción mientras que el fue ¿Qué acaba de pasar? Beso mi mano . Cerré la puerta todavía sumergida en mis pensamientos.
_¡Te desinfectas esa mano ahora mismo! _Alex me grito señalando mi mano.
Di un salto del susto que me dio. Me lleve una mano al corazón y lo mire.
_¿Que te pasa? _Le dije sorprendida.
_Ese tipo te beso la mano.
_¿Estabas viendo?
ESTÁS LEYENDO
Eureka : Parte 2
RomanceNota: Esta historia tiene una primera parte , esta es la segunda parte . Asi primero lee el primer libro y despues puedes disfrutar del lindo romance entre Hari y Alex. Después de todo la historia no termina ahí ¿Será que Hari se enamorara de otra p...