Capitulo 5

7 2 0
                                    

No se que es más difícil , diseñar o coser . Creo que las dos , pero son tan difíciles ¿Por que escogí esta carrera?  A si la escogí porque supuestamente no tenia matemáticas. Suspire pesadamente mientras miraba el boceto de mi diseño. ¿Desde cuando es tan difícil diseñar ropa para hombre? Escuche una risita burlona.

_¿Problemas estellina? _Alex me miro con curiosidad.

_Si . No se porque tuve que nacer con tan poca imaginación.

El solté un risita _ Bueno te puedes inspirar en algo ¿no?

_Ese es el problema , no se en qué inspirarme. Además es ropa para hombre _Suspire.

Deje el block en la mesita de café y me rescote en el sofá con frustración. El me miro por un momento y luego hablo.

_Vamos a salir un momento _El sonrió _ , tu y yo.

_¿Para que? _Me queje.

Lo mire y el me hizo un puchero con ojitos de cachorro. Lo pensé por unos segundos. 

_Esta bien _Dije al final.

Me levante para luego ir a mi habitación a cambiarme y después de unos minutos salir del apartamento. Según Alex iba a caminar por el parque para ver si había algo que usara para ser creativa. El me tomo de la mano por todo. Eso me da curiosidad porque casi nunca hizo eso tan a menudo.

_¿Alguna idea , stellina? _Me pregunto.

_No.

_Tienes que tener alguna idea _Me miro.

_Pues déjame decir que mi cerebro se quedo sin ideas _Suspire.

El pensó por un momento _ ¿Qué tal si te cuento historias? es para que puedas tener alguna idea.

_Esta bien _Asentí con la cabeza.

El se aclaro la garganta _" El niño y la pequeña estrella".

《Una vez había un niño que le temía a la oscuridad . El la odiaba ya que no podría ver nada y pensaba que había moustros en ella. Como era de esperar el niño no le gustaba la noche por la misma razón  , ya que la noche era muy oscura. Todas las noches el niño dejaba una lampara prendía en su mesita y dormía muy poco. El niño siempre hacia eso todas las noches , pero un día todo eso cambio. El niño vio atreves de su ventana una pequeña estrella que brillaba mucho. Brillaba tanto la estrella que se luz llegaba hasta la habitación del niño. Así que el niño se acerco a su ventana y le pidió a la estrella que se quedara todas las noches con el para que iluminara su habitación. La estrella quien siempre estaba sola , decidió quedarse con el niño y todas las noches ella iluminaba la habitación del niño , y el niño todas las noches se sienta seguro. El más nunca  le tuvo miedo a la oscuridad , gracias a la estrella. Fin. 

_¿Y que paso después de eso? _Lo mire con curiosidad.

_El no le tuvo más miedo a la oscuridad.

_Y ya. El niño no se separo de la estrella y la estrella no se separo de el _Pensé _ . Creí que había más.

_Veo lo poco que valoras mi creatividad _El hizo una mueca.

_Solo pensé que había más y ya.

A lo lejos vi un auto muy lindo. Era un Ferrari color rojo. Un momento un auto .... cuantos diseños hay inspirados en un auto. Creo que ninguno pero ahi esta ¡Un diseño inspirado en un auto!

_¡Lo tengo! _Dije con una gran sonrisa.

_¿Que tienes? _El se detuvo.

_¿Estas viendo aquel auto? _Señale el auto.

_¿Si? _El me miro extrañado.

_Hare un diseño inspirado en el _Sonreí con entusiasmo _ . A nadie se le ha ocurrido esa idea y va hacer algo icónico . Obviamente lo tengo que hacer algo casual o minimalista y no extravagante _Me di la vuelta y empecé a caminar hacia el apartamento_ . Hay que volver a casa.

_Un momento _El me siguió _. Me estas diciendo que use un poquito de mi creatividad para darte una idea y tu resulta que te inspiras en un auto.

_Si.

_Sabes lo indignado que me siento _El se llevo una mano al corazón _ . Mi pobre corazón se siente triste. 

_Si como digas.

Y así regrese a casa con el para empezar a crear un nuevo diseño.

Eureka : Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora