Capitulo 4:Día en la universidad

10 3 0
                                    

Siempre me hice una pregunta y es ¿Por que las vacaciones siempre  pasan tan rápido? Y lo peor es que es el primer día de universidad , tal vez debería estar emocionada pero no , tengo una pereza tan grande que la puedo hasta contagiar. Escuche la puerta de mi habitación abrirse y por un momento pensé que podría ser Jack .

_Jack , no molestes _Dije con los ojos todavía cerrados.

_Bueno yo soy Alex , así que yo si te puedo molestar _Escuche la voz de Alex.

Abrí mis ojos para ver a Alex sentado en la orilla de mi cama , mirándome con una sonrisa.

_Buenos días , stellina _Me dijo con voz suave.

_No son tan buenos _Le dije con pereza.

_Te traje café _Dijo con la taza de café en mi mesita de noche _ y tienes que levantarte.

Me senté en mi cama  con pereza.

_Te voy a llevar a la universidad , así que en  30 minutos debes lista _El me dijo muy serio.

_Para eso me voy sola _Le dije tomando la taza de café.

Note que Alex me miraba con una sonrisita burlona.

_Sabes que no tengo llave _El pronuncio más su sonrisa_ , así que me voy a llevar las tuyas.

_No puedes _Le dije mirándolo_ Alex _Le hable con voz amenazante.

_Así que si en 30 minutos no estas lista , te quedas encerrada _El hablo caminando hacia la puerta rápidamente.

_¡Alex te lo advierto! _Le dije.

_Ya sabes _Y el cerro la puerta.

Me quede unos segundos sin reaccionar y luego corrí a mi closet para buscar. Mi pie se enredo en la sama , haciendo que me callera ¿Por que me tengo que caer? Me levante rapiditamente y mire la ropa que tenia en mi closet . Me coloque unos jeans wide leg , un suéter de lana con cuello de tortuga y mis botas blancas igual que mi suéter. Sali corriendo de mi habitación . Yo creo ni siquiera habían pasado 20 minutos cuando yo estaba lista.

_Hari ¿Ya estas lista? _Escuche la voz de Jessi.

_¡Si! _Dije.

_Espérame por favor _Ella se estaba maquillando _ , ya voy a terminar.

Me senté a su lado. Creo ni Alex estaba listo para irse espero que le de diarrea por tres días por hacer que me alistara rápido y como si lo fuera invocado , apareció Alex en la sala.

_¿Ya están listas chicas? _Dijo muy relajado.

_¡Si! _Dijo Jessi _Jack también va.

Jessi se fue a buscar algo y yo me quede en la sala con Alex. Lo mire feo , pero su respuesta fue que me miro con una sonrisa sarcástica.

_¿Esta practicando tu mirada asesina , stellina? _Me dijo con diversión . Yo volquee los ojos y el se empezó a reír _Era una broma.

_Baboso _Le dije cruzándome de brazos.

_Sei così carino quando ti arrabbi _Me dijo con una sonrisa burlona.

_A mi no me estés hablando taka taka _Le dije.

Escuche sus carcajadas , pero no le preste atención. Pronto salimos los cuatro , íbamos a la universidad , que por cierto , Jessi y yo estábamos en la misma universidad , solo que en áreas distintas. Mientras caminábamos , sentí que Alex me tomo de la mano. Tengo admitir que me sorprendió un poco , ya que me fueron muy pocas las veces que nos tómanos las manos.

La universidad quedaba cerca de nuestra casa , así que solo eran como 30 minutos caminando. Por alguna razón , sentí que el camino fue muy rápido por alguna razón y estábamos al frente de un edifico color crema.

Eureka : Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora