Pensar en el amor siempre va ser complicado y más si no sabes que quieres. Aunque depende al punto al quieres llegar, es decir, jamás tendrás una relación si tu no quieres. Bueno si eres obligada a una si , pero no es el punto. El amor no lo sabes definir o esta que tiempo va a durar, por esa razón nunca creí en los finales felices y más si era sobre amor. Creo que por eso me he enamorado dos veces. El primero fue mi primer amor fue un chico que conocí y no llegue a nada. Por eso no hablo de el y ni siquiera lo nombró en mi vida. El segundo es Alex. Me enamore tan .. tan .. fácil de él , que hasta me sorprende. Creo que también nosotros tenemos que pasar por la etapa del amor y lo peor es que no sabemos cuando llega.
Me abri mis ojos levemente. Sentí el calor del sol tocar mi cara. Luego pase las manos por mi cara y note que el sol se colaba en mi habitación a través de la ventana. Por la forma en que salían los rayos pude deducir que era muy temprano. Me percate en que tenía una mano en mi abdomen y no era mía. Con cuidado me di la vuelta y mire a Alex, quien todavía dormía plácidamente. Con el mismo cuidado que use para darme la vuelta , lo use para poner quitar la mano de Alex, pero fue en vano porque la mano de Alex me atrajo más hacia él. Bueno no me aquedaba de otra que despertarlo.
_Alex _Hable suavemente. Me di la vuelta bruscamente _Alex _Hable con el mismo de tono.
_Cinco minutos más _El murmuró adormilado.
_Alex. Tengo que hacer algo importante hoy _Le dije mirándolo.
El por fin abrió sus ojos. Mire sus ojos azules, ese azul que me recordaba al mar. Por alguna razón, su mirada era profunda y expresiva. El me miro un poco adormilado pero con cariño.
_¿Qué tienes que hacer tan importante? _Su voz ronca y adormitada.
_Tengo que hacer los aguantes del vestuario.
El se dio la vuelta y miro el reloj que tenia en la mesita de noche.
_¿Vas a ir a la universidad a las cinco y veinte de la mañana? _El me miro el ceño fruncido.
Lo mire confundida y mire la hora. Luego le di una mirada de sorpresa.
_Bueno _Pensé un poco_. El que madruga Dios lo ayuda _Le di una sonrisita inocente.
Su mirada decía un "no te creo" mientras yo le mostraba mi sonrisa inocente. Luego el me jaló hacia a el y me abrazo. Lo mire y luego trate de alejarme de él , pero fue inútil. El tenía más fuerza que yo.
_¿Quién te entiende? Primero me robas un beso y me quieres cerca de ti. Ahora te alejas.
_No es eso _Le dije y lo mire.
_¿Entonces qué es? _El me miro.
No sabia que decirle, pero note como Alex y atrajo hacia a él. Lo mire y el cerro los ojos.
_Ahora te vas ¿Ok? _Dije suavemente _. Quiero estar rato así contigo.
(......)
Me volvi a quedar dormida. No se por cuanto tiempo , pero la voz de Alex me despertó. No solo eso sino el olor a comida que sentí. El olor a waffles invadieron mis fosas nasales y lentamente abrí mis ojos.
_Stellina _La voz de Alex sonó suave y baja.
Mire los ojos de Alex. Luego me incorpore en mi cama y me senté.
_Te hice el desayuno _El dijo. Luego el me dio un plato con waffles _ y te hice cafe.
Sonreí por su gesto. Cuando probé la comida me encanto. Saborear la vainilla que contenían los waffles. Me encanto.
Termine de comer y mire a Alex. El miraba algo su teléfono con el ceño fruncido.
_¿Pasa algo? _Levante levemente mi ceja.
ESTÁS LEYENDO
Eureka : Parte 2
RomanceNota: Esta historia tiene una primera parte , esta es la segunda parte . Asi primero lee el primer libro y despues puedes disfrutar del lindo romance entre Hari y Alex. Después de todo la historia no termina ahí ¿Será que Hari se enamorara de otra p...