Capitulo 18:Pequeñas sorpresas

17 0 0
                                    

Si eres alguien de más de 40 años. Por favor no lea este capituló. Enserió por favor y más si usted es un profesor , profesora o alguien profesional que no tiene edad para leer novelas juveniles ¡Por favor no lea esto!

Atentamente: Francis Agüero :)

Hari Bernard

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Cuál es la obsesión de hacer tantas pasarelas? Y justo el día de aquella dichosa fiesta de navidad.

Al parecer mi profesora y toda la universidad, tuvieron la gran idea de hacer una nueva pasarela y no solo eso , sino, que será en la fiesta de invierto o de navidad para hacer un buen cierre. La idea no es mala , pero es fastidioso.

Voy a tener que crear no un diseño , sino , tres diseños.

Además nos iban a dar temática de cada diseño.

Suspire y espere en mi asiento que la profesora me diera la temática de cada diseño.

_Bernard _La profesora me miro y acomodo sus gruesos lentes_. te tocó hacer tres diseños. Uno de ellos va a ser inspirado en el mar. El otro inspirado en la realeza y el último sobre el reciclaje. Todos los diseños tienen que ser vestidos.

Anote cada cosa que ella me decía.

_Tus modelos serán: Jessi Miller, Camila Scott y Hugo White.

Sonreí al darme cuenta que iba a trabajar con Jessi, pero un pensamiento me detuvo.

_¿Todos mis diseños tienen que ser vestidos? _La mire confundida.

_Si _Ella me miro.

_Pero... Hugo es un .. chico .. _No termine de hablar porque la profesora me interrumpió.

_La ropa no tiene genero, Bernard_ Ella habló seria y se fue sin decir más nada.

Me quede en mi asiento quieta.

Bueno tengo que diseñar bastante y coser y.... hacer muchas cosas más.

(......)

Estaba en el taller de la universidad diseñando.

Últimamente estaba en el taller para terminar mis diseños un poco más rápido.  Aunque siempre estaba pendiente de cada detalle para que cada vestido fuera perfecto.

Estaba tan ocupada que ni siquiera me di cuenta cuando llego Hugo.

_¡Hola, Hari! _Él me dió una sonrisa torcida.

_Hola , Hugo _Dije con un tono algo cansado.

_Tengo que hablar contigo.

Me detuve y lo mire. Hugo suspiro y me miró.

_No podre estar en la pasarela _Me miro serio.

Cuando me dijo eso me quede quieta. Tire mi lapiz y me pase las manos por la cara frustrada.

_Tengo algo importante que hacer y no podré estar _Hugo me miro _. te lo compensare ¿Si?

_Me dijiste así la otra vez _Dije algo molesta _ ¿Y cuál es la compensa? ¿Una cita?¿Un regalo? _Hable con ironía.

_No me negaré si me lo pides _Me dió una sonrisa.

_¡No! _exaclame _¿En qué idiomas hablas? Te he dicho varias veces que tengo novio y a ti no te cabe esa información en la cabeza ¡No quiero nada contigo! _Espeté molesta_ ¿Acaso no entiendes que no quiero nada romántico contigo! 

_Hari.. _Su mirada era de sorpres por mi palabras.

_¡Largate! A donde sea que tengas que ir. Estoy estresada y lo menos que quiero es escuchar excusas _Segui con lo que estaba haciendo _. Ahora déjame resolver mi nuevo problema.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eureka : Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora