Mini historia parte 2
Alex Russo
Para ser sincero en estos últimos meses no he pensado casi en Hari. Bueno esa es la idea que me quiero hacer porque todavía la tengo en mi cabeza. Aunque tengo que admitir que ahora tengo una nueva amiga. Es Susana. Al final nos hicimos y tengo ya estos últimos meses hablando con ella. Su compañía es buena , pero la mejor. Hay veces que me saca una risa , pero no igual como lo hacia Hari. No debería compararlas , pero eso es inevitable cuando tengo al amor de mi vida.
Ahora me encontraba con Susana en un parque.
_¿En que piensas , Alex? _Ella sacudió su mano en mi cara para llamar mi atención.
La mire_ En nada.
Ella frunció su ceño _Estas pensando en alguien ¿verdad?
Me sorprendí un poco por lo que dijo. No estaba seguro si contarle de Hari o no.
_Solo pienso en lo lindo que seria jugar voleibol.
Ella hizo una mueca al escuchar lo mencionado.
_No quiero jugar _Ella se miro las uñas_. Me hice las uñas ayer y no quiero ensuciar mi outfit.
Asentí con la cabeza mientras me mordía la mejilla de manera de entender lo que ella me decía. Por alguna razon , ella me recordó a mi prima. Ellas se preocupaban mucho por como lucia y no sé el por qué. Lo digo porque Susana es una chica muy bonita y guapa, no lo voy a negar. Tiene una piel perfectamente bronceada, unos ojos verdes lindos, un perfil perfecto y por si fuera poco , tiene el cuerpo como una modelo de revista , también era un poco alta.
Me senté a su lado otra vez. De reojo vi como ella me miraba fijamente.
_¿Hay algo que no puedo entender de ti? _Ella apoyo de cara en su mano.
_¿Qué no entiendes?
_Qué eres tan guapo y no tienes novia.
_Tal vez es porque no quiero _Hable con voz seria y la mire.
_Eres muy serio _Ella me dio un sonrisa.
Le di una pequeña sonrisa sin separar mis labios y mire a otro lado. Escuche como ella soltó una risita muy suave.
_Bueno me tengo que ir _Ella se levanto del banco _¿Me puedes llevar a mi casa?
La mire _Claro.
Y pronto estaba conduciendo a la casa de Susana para dejarla ahí. Su casa quedaba muy lejos y corrijo. Ella no viví en una casa , sino en una mansión. Algo que no me parece raro es que ella conozca a personas de la escuela a la que voy, ya que es una persona muy sociable. Conoce a todo el mundo y lo digo literal porque conoce hasta personas de otros países. No me sorprendió que cuando íbamos en camino a su casa, ella me empezó hablar de la fiesta que se iba hacer en mi escuela. No quiera ir pero ella me estaba obligando a ir.
_Vamos Alex _Ella hablo con una sonrisa _. No quiero ir sola a esa fiesta y no tengo con quien ir. Tu eres el único.
_Entonces no vayas a la fiesta _Me detuve al frente de la mansión de Susana.
_Tengo fue ir. Nunca se falta a una fiesta _Ella hizo un puchero _Bueno. Piénsalo bien _Ella me dio un beso en la mejilla_. Adiós.
Ella se bajo me auto y mi única reacción fue. Tomar el gel antibacterial que tenia en el auto y echármelo en la mejilla donde estaba su beso. No me gusta cuando las chicas eso ¿Qué necesidad hay de hacer eso?
(.......)
Estaba aburrido. Así que al final si fui a la dichosa fiesta. Al entrar a la cancha de basquetbol sentí como me dolían los oídos al escuchar lo fuerte que estaba la música. Luego de unos minutos encontré a Susana. Ella me saludo con una sonrisa para luego arrastrarme a todos lados para que conociera a sus amigos. Para ser sincero no me aburrí mucho. la pase muy bien después de tanto tiempo. Baile , bebí alcohol (no tanto para no embriagarme) y la pase bien.
Me sorprendí un poco cuando en un momento de la fiesta. Susana me toma de la mano y me lleva lejos de la fiesta. Ella me llevo a un salón de clases vacío. No entendía nada.
_¿Qué hacemos aquí? _Pregunte algo desconcertado.
Ella me tomo y me puso contra la pared.
_Te vengo a mostrar todo mi amor y sepas lo que tengo para darte _ Ella me hablo en voz baja.
¿Qué mierda acababa de decir? Ella me beso ¿Qué? Suavemente la tome de los brazos y la separe un poco.
_Por favor , no hagas esto _La mire.
_¿Por qué? _Ella frunció un poco el ceño.
_No quiero hacer esto... _Ella me interrumpió.
_No te parezco atractiva ¿verdad? Es eso _Sus ojos se llenaron de lagrimas.
_Si pero... _Ella me volvió a interrumpir.
_¿Entonces por qué no quieres nada conmigo?
_Porque no te quiero hacer daño _Le dije.
Ella me miro son comprender nada.
_No voy hacer esto. Si me pareces linda , pero no me da razones para hacerte eso. Te veo como lo que eres mi amiga y a ninguna amiga le hare eso. Te valoro por tus sentimientos , no por tu cuerpo.
_Pero no me harás daño _Ella sollozo.
_No porque si lo hago estaría pensando en otra.
Hugo un silencio algo incomodo por unos segundos y creo que en ese momento sentí como me derrumbe un poco.
_Te estaría usando si hiciera eso y no quiero sacar un clavo con otro clavo. Tu mereces a alguien que te quiera como primera opción y no como la segunda. Yo amo a otra persona y.... solo sé ... fue amo a nada más a esa persona.
Ella retrocedió un poco con las manos en la cara.
_¿La amas tanto?
_Demasiado. Hasta estas alturas no la puedo olvidar.
_¿Sabes? _Ella me miro _ Voy hacer que me ames.
_Eso es imposible. No puedes obligar a alguien a enamorarse _Abrí la puerta para irme_. Creo que fue mala idea venir. Adiós Susana.
(....)
Después no hable de eso no hable con Susana. Sola me la pasaba en mi habitación ... haciendo nada. No tenia nada interesante que hacer o que me pasara. Aunque me arrepiento de decir esto porque de la nada mi prima irrumpió en mi habitación.
_¿Como que te vas a casar? _Ella se acerco a mi con cara de sorpresa.
_¿Acaso te fumaste una? Obvio no me voy a cazar _La mire con una mueca de no entender nada.
_¿Entones por qué mis tios estan haciendo un trato para uue te casas? _Ella señalo la puerta.
_¿Qué? _Dije confundido.
_Si, según te vas a casar con una tal Susana White.
Mire a mi prima con cara de horror ¿Con quien? Nos miramos la cara por un momento y luego me levante para salir corriendo a la sala de reuniones que tenían mis padres en la casa. Escuche como mi prima me seguía por sus pasos. Una sirvienta me dijo que mi padre estaba ocupado pero le respondí con un "Lo sé, gracias" y seguí corriendo hasta llegar a la puerta de la sala para luego abrirla. Ahí adentro me encontré con mi padre sentado en su silla y en el sofa estaba el padre de Susana con Susana al lado.
Mire a Susana y ella tambien me miro. Pude ver que movió sus labios y me dijo un "Te lo dije".
ESTÁS LEYENDO
Eureka : Parte 2
RomanceNota: Esta historia tiene una primera parte , esta es la segunda parte . Asi primero lee el primer libro y despues puedes disfrutar del lindo romance entre Hari y Alex. Después de todo la historia no termina ahí ¿Será que Hari se enamorara de otra p...