Capitulo 2

367 25 19
                                    

En la mansión de Kaya

Usopp habla de su amiga Kaya, les contaba al grupo de que ella estaba mal de salud y es por eso que no era de salir más allá de su mansión, también menciona que tenía un mayordomo que no lo quería para nada, siempre lo echaba cada vez que él iba a ver a Kaya, Owen estaba aburrido por lo que decía no le interesaba mucho la vida de los demás, en cambio James escuchaba todo lo que Usopp decía, en eso Usopp ve a dos personas y en seguida dice que había otra entrada más exclusiva, pero en eso el hombre gordo le lanza un cuchillo a los pies, Owen rápida mente saca su espada y en cara al hombre que estaba sosteniendo a Usopp por su remera.

—Es mejor que lo sueltes —Owen tenia su espada en el cuello del hombre— O te juro que te voy a cortar esa garganta que te cargas.

—A leja eso de mi hermano —la mujer de cabellos verdes en seguida lo amenaza—

—No tu aléjate de mi hermano —James también saca su espada y le apunta a la mujer— Este hombre atacó a Usopp y eso no se hace.

—Descuiden no pasa nada, ya me a pasado muchas veces que venido aquí —Usopp trataba de hacer que Owen baje la espada, no quería tener problemas con su amiga Kaya—

—Creo que lo mejor es que lo sueltes así yo me alejo de ti —Owen mira fijamente a los ojos del hombre—

—¿Pero que está pasando aquí? —habla un hombre con ropas elegantes mientras a su lado estaba una joven de piel pálida— Debí imaginarme lo, Usopp.

—Kaya  —Usopp es soltado por el hombre, así que Owen baja su espada lo mismo hace James cuando ve eso, Usopp inmediatamente se acerca a su amiga— Kaya estás más linda cada día.

—Usopp —Kaya muestra una sonrisa cuando escucha eso— Viniste a contarme una de tus historias, adoró tus historias.

—Traje algo mucho mejor —habla mientras seda vuelta— Traje a mi tripulación.

—¿Habla de nosotros? —Luffy ve a sus amigos—

—De quien más estaría hablando —Owen ya había guardado su espada y se queda a lado de su hermano— Ese sujeto que está a lado de Kaya, no te parece conocido de algún lado.

—Ahora que lo dices —James ve mejor al hombre— Si me parece conocido.

Kaya en seguida le dice a Usopp que quería conocer mejor a su tripulación, pero Klahadore no quería que entrarán a la mansión, al final Kaya logra comencér a Klahadore y el grupo entra a la mansión, Owen no le gustaba el lugar sentía una extraña sensación de peligro y más cuando estaban esos tres cerca, James veía el lugar con curiosidad ya que era la primera vez que entraba una gran mansión.

Mientras tanto con la marina

—Permiso —un joven de cabellos rubios pasa a lado de unos marines— Y como te va, con eso Koby.

—Voy bien —Koby ve al joven— ¿Necesitas ayuda con eso? —pregunta mientras ve las cajas que llevaba—

En Busca De Nuestro Camino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora