James y Max caminan por el Barati mientras James le cuenta todo lo que pasó con Owen. Max simplemente escucha a su buen amigo mientras percibe una mirada detrás de ellos, aunque no le da importancia.
Por otro lado, Sanji se sentía confundido al no reconocer quién era el alfa que estaba con su omega. A pesar de la evidente felicidad de James al lado del alfa, para Sanji esa situación no era prometedora, ya que comenzaba a experimentar celos.
Mientras tanto, Owen recorre el Barati. Había dejado atrás la tristeza y salió del Merry para despejarse. Al llegar a un lugar que parecía ser un bar, divisa a alguien que le resulta familiar.
-Tío Mihawk, qué agradable sorpresa verte por aquí -Owen llegó justo en el momento en que Zoro desafiaba al espadachín a un duelo- ¿Podrías decirme qué te trae por aquí? -preguntó con una sonrisa en el rostro.
-Solo estoy buscando a un joven llamado Monkey D. Luffy. Alguien me indicó que podría estar por aquí -Mihawk observó cómo la sonrisa amable de Owen desaparecía- ¿Tú lo conoces?.
-Sí, lo conozco. Soy parte de su tripulación. Sin embargo, no te revelaré su paradero. Aunque seas mi tío, no compartiré esa información contigo. Si deseas llevártelo, tendrás que enfrentarte a mí primero -Owen habla con un tono tranquilo pero firme.
-Mihawk nota un pequeño detalle en los ojos de Owen -Solo quería saber si lo conocías, no pensé que fueras parte de su tripulación -dice mientras observa a Owen.
-Bueno, como puedes ver, soy parte de su tripulación -dice Owen mientras cruza los brazos- Si ya no tienes más asuntos aquí, podrías irte ahora, tío.
-Aún no puedo marcharme -en ese momento, Mihawk divisa a Zoro- Tu amigo de las tres espadas acaba de desafiarme a un duelo. Como sabes, no puedo rechazar un desafío.
-Owen, con calma, desvía su mirada hacia Zoro- Perdona que te lo diga, amigo -dice al tocarle el hombro derecho- Pero estás actuando como un auténtico imprudente. Acabas de meterte en un lío.
-Zoro le responde con su característica seriedad- Es solo un duelo, no es tan grave.
-Un duelo con el mejor espadachín de todos los tiempos -Owen aprieta levemente el hombro de Zoro- Valora tu vida, cancela el desafío.
-No lo haré -Zoro no hace caso al consejo de Owen.
-Es bueno ver que no soy la única que sabe que esto es peligroso -Nami se siente aliviada de que Owen también sepa del riesgo que representa el duelo para Zoro.
-En ese momento, Max llega buscando a su padre- Papá, ¿tienes un minuto? Necesito hablar contigo sobre algo -dice mientras se coloca al lado de Zoro y nota a Owen- Hola, Owen.
-Hola, Max -Owen responde con una leve sonrisa.
-Iré ahora mismo -Mihawk mira por última vez a Owen y a Zoro- Te espero mañana temprano, Roronoa Zoro -menciona antes de dirigirse a su hijo- Vamos, Max.
-Sí, padre -Max responde mientras ve a su padre pasar junto a él- Un gusto verte, Owen.
-Igualmente, Max -Owen observa cómo padre e hijo se alejan- Tengo que hablar contigo -dice Owen mientras sujeta a Zoro por el cuello de la camisa y lo lleva a otro lugar- Pero hablaré contigo a solas.
Nami y Usopp observan cómo Owen se lleva a Zoro. Nami esperaba que Owen lograse convencer a Zoro para que no participara en el duelo del día siguiente, pues no quería que le ocurriese algo malo. Mientras tanto, Usopp sigue disfrutando de un poco de jugo de naranja.
Owen lleva a Zoro a un lugar apartado para hablar con él. Lo que había hecho era realmente preocupante, dado que su tío Mihawk era considerado el mejor espadachín del mundo, y aunque Zoro era habilidoso, aún le faltaba mucho para igualar a su tío.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Nuestro Camino
AdventureOwen y James, dos hermanos, optaron por embarcarse en una travesía marítima por su propia cuenta. Al fin y al cabo, anhelaban ser independientes, sin la constante supervisión de su madre diciéndoles qué hacer. No obstante, en su viaje se cruzarán co...