Capitulo 4

256 21 10
                                    

Owen corría frenéticamente por los pasillos de la mansión buscando a sus amigos, hasta que ve a su hermano aparecer en una de las esquinas del pasillo.

—¡James! —Owen llama a su hermano de inmediato, acelerando aún más su paso— ¡Estamos en peligro!

—¿Por qué estás gritando? —James observa cómo Owen se detiene abruptamente al llegar a él— ¿Por qué estabas corriendo como si un perro te persiguiera?

—Guarda tus preguntas para otro día —Owen lo agarra por los hombros— He descubierto algo verdaderamente aterrador.

—¿Descubriste que Luffy puede estirar su piel o que Zoro es un hombre lobo? —pregunta mientras lo mira—

—Ya sabía lo de Luffy desde que éramos niños, ¿pero Zoro un hombre lobo? —Owen mira a James con una expresión de confusión ante lo que acaba de decir— ¿De dónde sacaste eso?

—Es solo una teoría que tengo —James gesticula con las manos mientras habla— También estaba pensando que Kaya podría ser una mujer loba.

—Volviendo al tema principal —Owen lo agarra un poco más fuerte de los hombros— Klahadore es el capitán Kuro de los piratas gato negro.

—¿Estás diciendo que Klahadore, el mayordomo de Kaya, es en realidad el capitán Kuro de los piratas  gato negro? —James mira a Owen con confusión— ¿Por qué piensas eso?

—Solo piénsalo un momento, James —Owen suelta sus hombros— ¿Recuerdas el cartel que nuestro padre nos mostró una vez sobre Kuro?

—Sí, lo recuerdo —responde mientras se frota los hombros— Nos mostró esos carteles para que supiéramos quiénes eran los piratas buscados, lo hizo principalmente para mantenernos a salvo.

—¿No notaste algo extraño en Klahadore? —Owen espera a que James se dé cuenta—

—Ahora que lo mencionas... —James finalmente se da cuenta— Tienes razón, ese mayordomo es realmente el capitán Kuro.

—Exactamente —responde con una pequeña sonrisa— Tenemos que informar a los demás, y hablando de eso, ¿dónde están todos?

—Luffy sigue en la cocina porque quería seguir comiendo —responde con una mano en su barbilla— Usopp llevó a Zoro a la bodega porque quería beber vino, y en cuanto a Nami y Kaya, sinceramente no tengo idea de dónde están.

—Ve a buscar a Luffy, yo iré a buscar a Usopp y Zoro, ya que Usopp sabe dónde podría estar Kaya, y Nami debe estar con ella —dice mientras toma otro camino—

—Pero tú no sabes dónde está la bodega de vinos —finalmente ve cómo Owen no lo escucha y simplemente se va— Genial, deja a tu hermano menor solo en una mansión con unos locos asesinos, y mándalo a buscar a tu novio, este día no puede empeorar, o tal vez sí.

James inmediatamente retoma el camino hacia la cocina, esperando que Luffy todavía esté allí. Mientras tanto, Owen busca la bodega de vinos en cada habitación, abriendo las puertas desbloqueadas y pasando por alto las que están cerradas con llave. Nami está en la habitación de Kaya, conversando animadamente. Zoro y Usopp ya han llegado a la bodega de vinos. Todo está tranquilo hasta que Usopp encuentra el cuerpo sin vida de Merry. Usopp se asusta, especialmente al ver a Klahadore. Zoro deja de mirar una botella de vino para observar a Klahadore.

—Creo que también tendré que matarlos a ustedes —dice mientras mueve sus garras—

—Él mató a Merry —Usopp mira a Klahadore con miedo— Klahadore es un asesino.

—Su nombre no es Klahadore —Zoro ya se ha dado cuenta de que Klahadore no es quien dice ser— Su nombre es Kuro, el capitán de los piratas gato negro.

En Busca De Nuestro Camino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora