Capitulo 3

284 24 9
                                    

La cena transcurría con normalidad; todos conversaban entre ellos excepto Owen, quien solo escuchaba. No le gustaban las cenas con mucha gente, prefería irse. James notó cómo Owen jugaba con los cubiertos y le hizo una señal para que dejara de hacerlo. Sin embargo, solo ocasionó que Owen lo hiciera con más ganas. Nami observó la peculiar discusión entre los dos hermanos, un intercambio de miradas y señas que solo ellos parecían entender, lo que le provocó risas. No era la única que lo notaba, Zoro tampoco lo pasó por alto, aunque decidió hacer como si no hubiera visto nada.

En medio de todo esto, Kaya preguntó directamente a Owen si le gustaba la comida, ya que no estaba comiendo nada. Owen respondió simplemente que no tenía muchas ganas de comer. Kaya también le preguntó cuánto tiempo había estado en la tripulación de Usopp, pero Luffy interrumpió para mencionar que Owen y James acababan de unirse a la tripulación ese día. Añadió que estaba contento de que estuvieran en su tripulación dado que eran hijos de Shanks, algo que terminó irritando a Owen.

-Luffy podrías dejar de decir eso -Owen en seguida lo ve con una expresión tranquila- No solo somos hijos de Shanks también somos hijos de Buggy, el como nuestro padre, también es famoso.

-Zoro se le queda mirando cuando escucha el nombre de Buggy- ¿Hijos de quién?.

-Ya decía yo que Owen tenía un cierto parecido al payaso loco -Nami se inclina para atrás-

-Te pido que no insultes a nuestro papá -James comía con tranquilidad mientras dice eso-

-No es para molestar ni nada de eso -Usopp ve a Owen- ¿Pero de que estamos hablando?.

-Nada de que tengas que saber -Owen recibe un golpe de James- El no debe saber de nuestra familia, mejor dicho nadie de aquí.

-Pero a mí me gustaría saber más de tus padres Owen -Kaya lo ve con una expresión tranquila-

-Bueno a ti si te contaré un poco, solo por qué no eres de salir mucho -en eso Kaya se ríe un poco- Es bueno que alguien que tiene una enfermedad se ría debes en cuándo, ya que eso los ayuda.

-Eres una buena persona Owen -habla mientras muestra una sonrisa tranquila-

-Gracias -era la primera vez que Owen escuchaba a una persona decirle que era bueno- Esa sopa que usted come no es algo extraña, también vuele raro.

-Yo no siento ningún olor raro -Kaya se acerca un poco a la sopa para ver si olía algo raro- Yo siempre eh comido está sopa.

-La señorita Kaya necesita comer eso y tomar su medicina para que pueda recuperarse -Klahadore ve como Owen no para de ver la sopa de Kaya- Por que no sigue comiendo.

-No me de ordenes -Owen toma un pan- Deberías comer algo más que esa sopa tan rara y asquerosa.

-La señorita Kaya no puede comer otros alimentos, eso podría ser algo grave para su salud -habla mientras lo ve-

-¿Por qué no deja que coma un poco de pescado? -James deja de comer para así hablar sin ningún problema- Es un día especial no, deje que coma lo que quiera.

-Estoy de acuerdo con James y Owen -Nami en seguida se une a la conversación- De seguro Kaya le gustaría comer otra cosa que solamente esa sopa.

-Como le dije a su amigo, la señorita Kaya no puede comer otros alimentos, alguien debe cuidar su salud -Klahadore estaba perdiendo la paciencia con el grupo-

-Deja que ella decida -Owen toma una copa para tomar un poco de agua- Es su vida, a menos que usted quiera que solamente coma esa sopa por qué debe tener algo -Owen ve como el cocinero y la mujer se ponen un poco nerviosos- (Esto es sospechoso).

-Usopp ve como Klahadore estaba punto de lanzar a Owen a fuera de la sala- Luffy. Oye, ¿No había algo que querías decirle a Kaya?, amigo.

-Uy, si -Luffy en seguida se acuerda de lo que tenía que preguntarle a Kaya- Usopp me dijo que eres dueña del astillero.

En Busca De Nuestro Camino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora