la tenía complicada con los secuaces de Kuro, tenía que correr de ellos y esquivar, se notaba que los ataques físicos no eran lo suyo. Si tan solo tuviera oportunidad de usar uno de sus venenos, la pelea estaría más pareja. James termina llegando a la entrada de la mansión pero nota algo en la puerta. En eso aparecen los dos secuaces, listos para matar a James.
-¿Qué sucede, pequeño ratón? -habla la mujer mientras lo ve- Se te acabó el camino.
-Bueno, eso parece -en eso James nota a Zoro detrás de ellos- Antes de que me maten, ¿me permitirían unas últimas palabras?.
-Solo por esta vez dejaremos que un pequeño ratón diga sus últimas palabras -el hombre sonríe mientras muestra sus colmillos-
-¿Qué es verde y camina? -habla mientras ve cómo Zoro se prepara-
-No sé, dinos tú -la mujer ve cómo James sonríe-
-Zoro -habla mientras señala hacia atrás de ellos-
Cuando los dos secuaces se dan vuelta ven a Zoro con dos katanas en cada mano. James aprovecha para escapar e ir a buscar a su hermano, algo le decía que Owen estaba en peligro de muerte. Zoro enseguida empieza a pelear contra los dos hermanos, mientras había visto cómo James se había retirado. Él sabía por qué lo hacía así que lo cubre para que no fueran detrás de él.
Con Luffy
-No dejaré que lastimes a mis amigos -Luffy había llegado justo a tiempo, para proteger a Nami, Usopp y Kaya-
-Que lastima que no llegaste antes, pudiste a ver salvado a tu amigo Owen -Kuro ve como Luffy cambia su expresión-
-Que le hiciste a Owen -Luffy ve con seriedad a Kuro, cuando escucha el nombre de Owen-
-Esto no es bueno -Usopp ve como Kuro muestra una sonrisa- Para nada bueno.
-Digamos que recibió un pequeño corte -Kuro muestra una sonrisa burlona- Lo dejé tirado en alguna parte, había una gran mancha de sangre en la madera del piso, su ropa también estaba manchada, de seguro debe estar muerto.
-Owen -Luffy aprieta sus puños con fuerza- Vas a pagar por lo que le as echo.
-Kuro se sube sus lentes y ve fijamente a Luffy- Eso lo veremos sombrero de paja.
Luffy y Kuro empiezan a pelear, mientras Nami, Usopp y Kaya ven la pelea, los tres estaban preocupados de que Owen haya muerto.
En una parte de la mansión
-Si nadie viene a buscarme, de seguro terminaré muriendo en este lugar -Owen estaba apoyado en la pared mientras asía presión en su herida- Ahora que lo veo, no es un feo lugar para morir.
-¡Owen! -James ve a su hermano tirado en el piso, así que corre asía el- ¿Estás bien? -pregunta mientras lo ve-
-Si estoy muy bien, luego de haber recibido una apuñalada de un loco, que me dejó tirado aquí para que me muera, si James, estoy bien -habla mientras ve a James-
-Esta claro que fue una pregunta tonta -James se agacha a su altura- Descuida estarás bien.
-Y yo que pensaba morir en este hermoso lugar -Owen solo deja que James lo ayude- (Esperó que los demás estén bien).
Mientras en la mansión ocurrían muchas cosas, Koby y Bert estaban esperando a que sus compañeros marines despertaran, para a si seguir con su labor, más que nada era Koby quien quería seguir ya que Bert solo estaba pensando en como les estaría yendo a los piratas sombrero de paja.
-Bert -Koby ve como Bert voltea a ver lo- Tu crees que es correcto, buscar a Luffy para encarcelarlo, el no es como los demás piratas.
-Bueno, es lo mismo que se preguntan otros marines cuando tienen que ir a buscar a Jack Sparrow, el no es un pirata malvado, no hace cosas crueles como otros piratas, Luffy sería algo así, pero nosotros solo somos marinos que están haciendo lo que sus capitanes le dicen, somos peones en un juego que nunca va acabar -habla mientras ve a Koby- Tu eres un buen Marino, sabes que Luffy no es como los demás piratas, pero tienes que seguir órdenes, es algo triste.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Nuestro Camino
AdventureOwen y James, dos hermanos, optaron por embarcarse en una travesía marítima por su propia cuenta. Al fin y al cabo, anhelaban ser independientes, sin la constante supervisión de su madre diciéndoles qué hacer. No obstante, en su viaje se cruzarán co...